eddietrooper escribió:Muy buena entrada Steve, mucho feeling y buen toque, buenas melodías también. Es la segunda cosa que más me ha gustado de este hilo.
P.D. Aquí tienes otra Jenna:
Muchas gracias por tu comentario! aunque me gusta más la Jenna más grandecita Salud!
Belial_Baez escribió:Está muy bien, algún bend se queda corto por ahí, pero el sonido queda bien, y el sentido melódico está bien conseguido.
Si que pareces secuestrado por al qaeda
Gracias por tu visita, Manu! eres un músico a quien admiro y tus palabras siempre vienen bien. Hace poco me han liberado, en cuanto retome energia
me doy a la tarea de trabajar esos bendings y que el vibrato no sea tan temploroso aunque creo que hay que lidiar con eso cuando uno tiene en la mente algo más que las notas jeje Salud!
---------------------------------
Por cierto en este video ya se nota un poco más el progreso con mi nueva técnica, debido al cambio de movimientos que comenté en otro hilo, poco a poco me voy afianzando, aunque todavia me cuesta...
Y los foreros que faltan por participar...creo que solo quedan dos dias! Asi que atentos a ponerle y subir sus solos que de seguro estarán buenisimos! Salud!