#1 hermosa pieza, Gastón. Esta muy chulo y tiene todo ese aire clásico.
Enhorabuena por la composición y gracias por compartirlo.
1
Muy chula, tiene muchas partes muy interesantes. Los dos Steves estarían orgullosos.
1
Está muy bien traída e interpretada, melancólica. Guapa. Si bien Howe era mucho más conocido, a mí personalmente, Hackett me maravilló desde que le oí por 1976 (qué jovencillo que era yo) en The Lamb lies down on Broadway que junto con el Sellin England, son dos de mis discos de cabecera. Tiene un estilo peculiar y único. Grandes de los grandes los dos.
Curiosamente, lo que más me gustaba de Yes eran las portadas de sus discos, como el Yessongs, que tiempos.
1
Dos de mis guitarristas favoritos de siempre, en los últimos años conseguí ver en directo a los dos, yo era muy joven en sus grandes años con Yes y Genesis, pero recientemente conseguí ver a Howe con Yes en el marco incomparable dle Royal Albert Hall y a Hackett en su gira española reciente, más cerquita.
Muy bonita composición, y te agradezco mucho que la compartas, en la variedad está el gusto, y el foro está cada vez más variado, cosa que agradezco.
1
Bonita composicón y muy bien ejecutada! Felicidades!
Yes para mí fue un grupazo al que en mis tiempos mozos siempre les eché en cara que no fueran más duros, porque sabía que tenían la capacidad para hacerlo como en "Release release". La verdad es que recuerdo con mucho cariño la cantidad de veces que escuche el disco Tormato y su triple album Yessongs. Geniales! Y que portadas!
1