PLAYGUITAR escribió:
Has escogido una cover con mucha dinámica y has conseguido transmitir.
A mi Vai... jejeje no me va demasiado la verdad... tiene cosas que si me gustan, pero... de todos modos lo que está bien hecho, pues hay que reconocerlo.
Saludos!!
Que tal Oscar! Muchas gracias hombre. La verdad es que si tiene dinámica este fragmento, y no es para nada fácil ( al menos para mi ).
A mi Steve Vai me encanta,es mi favorito, independiente de mis gustos por el blues, Steve Vai ha sido uno de mis mentores.
Gracias por pasarte, de hecho, siempre comentas en mis posts, y te lo agradezco mucho. Un abrazo!
José Andrés Sanz escribió:
Cuando dices "si Dios lo permite" querrás decir "si Vai quiere". Me gusta la intro stratificada, Vai es material muy exigente y suena muy bien la intro del tema. Me hubiese gustado escucharla en la última posición de la strato a ver qué tal!
Que tal Jose Andrés! Pues fijate que no jeje, cuando digo " si Dios lo permite, " me refiero al único, al verdadero, y no es Steve Vai :P
Muchas gracias por tu comentario compañero, tenía pensado hacer el cover entero, pero no me terminaba de convencer el sonido saturado que daba la strato, en comparación a este de la intro, que a mi juicio está muy bien, así que, así se ha quedado al final jeje
Un saludo y gracias por pasarte!!