Nombre común: Steve Siro Vai, o Diós.
Nombre científico: Tipejus Rockerus Extrañus.
Especie: Dios camuflado en hombre seminormal.
Subespecie: Hombrecillo que toca dpm.
Alimentación: Sonidos, partituras, tablaturas, otros músicos y polvo de plasma incandescente.
Apariencia: Es Dios, reencarnado o algo así en un tipo, que toca la guitarra, pelo largo, perilla, ropa rara, si lo ves, no dudes en pedirle un autógrafo (después lo vendes y te sacas unas pelas).
Hábitat natural: En el olimpo de los Dioses y Músicos (ó en un chalecito de California), no se sabe muy bien.
Localización: Entérate donde y cuando será su próximo concierto.
Número aproximado de ejemplares: 1 y encima tiene competencia.
Fecha de extinción: Nunca
Pokemonización: No se pokemoniza, simplemente, se transforma en una esfera de luz
Historia
Steve Vai, o Dios para los amigos, nació en el olimpo de los Dioses, junto con Ares, Neo, Son Goku, Superman, Leónidas, Chuck Norris y el monstruo spaguetti volador. Cuando cumplió los 5 añitos, los Dioses le expulsaron del Olimpo, y lo estamparon literalmente en un colegio. Allí aprendió (se supone) muchas cosas, y obtuvo información relevante acerca del mundo de los vivos, era un enviado de Dios todopoderoso para gobernar la Tierra y el resto del Universo. En el colegio no hizo ningún amigo, o sease, amigos: 0. Se tiraba más de 10 horas diarias tocando sin parar una guitarra de mala muerte, era su "arma" personal para su cometido. Se desconoce si sus padres eran demonios reencarnados en tiernos padres, o padres reencarnados en tiernos demonios. Al cumplir los 10 añitos, Steve Vai era una máquina de tocar y allá por donde pasaba creaba el caos y la incertidumbre... hasta que se encontró con Joe Satriani, un Alien disfrazado de humano, que tocaba la guitarra igual de bien... el caso es que cada imperio universal mandaba un "guerrero" para apoderarse de la Tierra.
Steve llegó sin matar a nadie a los 20 años. Después de esto siguió haciendo música y tocando y tocando, sus manos son una aleación de metales nobles, entre ellos el titanio, el oro y el heavy. Hace cosas inimaginables con la guitarra, desde hacerla desaparecer, a tocarla con la lengua, pasando por tocarla haciendo el pino y bailando una jota al mismo tiempo, sus más preciadas guitarras son Ibanez, forjadas y creadas por el mismísimo Chuck y Apolo en el monte del destino, aquel que las posea será convertido en un monstruo guitarrista y tendrá el poder de gobernar a todos aquellos que le oigan, el mástil de la guitarra tiene escrito en el lateral en un idioma desconocido:
"Una guitarra para gobernarlos a todos... una guitarra para lucirme... una guitarra para tocarla... una guitarra para afinarla... una guitarra para llevarlos a todos a la niebla y la tempestad... una guitarra... para apoderarse del universo"
Esta está creada con una madera muy resistente no existente en la Tierra, llamada Kintopino. Steve toca 3 Ibanez, y cada una tiene vida y cada una toca monstruosamente bien.
Poderes especiales de Steve Vai
* Imitar lo que sea con la guitarra.
* Tocar lo que sea con solo escucharlo.
* Tocar la guitarra en cualquier postura.
* Tocar perfectamente bien cualquier guitarra, ya sea una mierda, o mala.
* Dejar con la boca abierta al más quisquilloso de la galaxia.
* Volar mediante silvidos imnotizantes.
* Dar guitarrazos giratorios.
* Hacer armónicos que resucitan a los muertos.
* Mover cosas a distancia (incluso planetas o estrellas)
* Vestir cualquier tipo de ropa por extraña que sea.
* Dejarse perilla y al día siguiente tener barba.
* Lo puede ver todo, y cada vez que alguien a muerto es porque Steve ha querido que fuera así (con el consentimiento del monstruo spaguetti volador)
* Puede hacer sonidos a bajísima frecuencia.
* También a muy alta frecuencia, pero eso probocaría sordera mundial.
* Puede estar en varios sitios a la vez.
* Puede hacer que su música sea imposible de imitar.
Imperios o civilizaciones guerreras
Este grupo es una pequeña parte de los guerreros, dioses y semidioses que nos han mandado extrañas y psicodélicas civilizaciones para apoderarse de nuestro mundo:
El imperio Alien: Mandó a Joe Satriani. Un ser calvo, siempre lleva gafas de sol, ya que si sus ojos toman contacto con un rayo de sol este quedará paralizado y se transformará en su cuerpo original.
El imperio del Sol Guerrero: Mandó a Paul Gilbert, un ser guerrero, heavymetalero hasta la médula, que posee más de 30 guitarras distintas para llevar a cabo su misión. Es más conocido como: Dios.
El imperio de los Dioses: Mandó a Steve Vai, el tipo del que hablábamos antes.
El imperio Hippintelectualista: Mandó a Jimmi Hendrix, el cuál murió antes de cometer su misión de gobernar el mundo, un tipo que al coger una Fender se vuelve loco y empieza a hacer "magia" con ella.
El imperio Blues-Psicodélico: Mandó a David Gilmour y Roger Waters. Dos semidioses reencarnados en ya ancianos músicos. Formaron un pequeñísimo ejército llamado Pink Floyd, o Fluido Rosa en español (y no, no va de gays), el nombre viene de otros dos soldados del Blues cuyos apellidos eran Pink, y Floyd.
El imperio del Blues, yeah Blues: Mandó a B. B. King, un maestro del Blues, su guitarra habla, y cobra vida al tocarla, King le puso nombre y los 2 son inseparables.
El imperio del Metal: Mandó a Metallica, que más decir...
El imperio del Híper Metal Rock: Mandó a Dream Theather, y un semidios camuflado entre ese grupo... John petrucci.
El imperio de la metralleta-picking: Mandó a John Petrucci, un tipo pacífico y apacible, pero cuando coge su flamante guitarra empieza a ametrallar con sus notas al público (se rumorea, que puede dar 4 millones de notas por segundo y que su equipo de amplificadores pueden controlar la rotación de la Tierra).
En fín y muchos más seres se vinieron a la Tierra de todas las partes del universo para apoderarse de ella, al final nadie sabrá quién es quién y en un futuro no muy lejano, los canis podrán ser APLASTADOS por oleadas de dioses, wuahahahaha, la guerra rock, empezado ya ha...