Los que me conocéis de hace tiempo, sabéis muy bien lo especial que es para mi Steve Vai, de hecho he tenido que " luchar " contra mi propio fraseo y manera de manifestar la música porqué siempre se me ha señalado que era demasiado parecida a Vai, y no es algo que hiciera a caso hecho, sino que naturalmente salía así.
El otro día tocó en una sala pequeña de Zaragoza, y me dije a mi mismo " si me lo propongo, puedo conseguir que me firme la Fender, e incluso si voy antes, puedo conseguir estar en primera fila, y subirme en el " Build me a song ", inclusive iba con la idea de decirle, que mi sueño es tocar con él!, una oportunidad así no se presentaba así todos los días, así que, que mas daba, pero nada sonrió, y me dijo que tal vez en otra ocasión.
Fuese como fuese, ha sido una bonita experiencia, un bonito regalo de cumpleaños, ya que el 10 cumplí 28, y en fin, quiero compartir con vosotros un poco de lo que pasó.
Por razones de calidad, el vídeo no está completo, pero he dejado al menos la parte en la que interactuamos juntos.
Un saludo compañeros!