Bueno amigos aqui sigo victima de mi falta de miedo al ridiculo...y peor aun despues de escuchar el votame mucho de gonorreo...
Vale que me he divertido mucho haciendo esto...y pues la verdad no creo que suene taaan mal
en esta ocasion me ha resultado de un rato de muuuuuuuucho ocio, tomé una cancion argentina y me salió esta cosa rara que es como una cumbia arreggaetonada....con solos de guitarra pésimamente tocados...pero solos al fin y al cabo...Razon suficiente para ser merecidamente crucificado por ustedes en nombre de todo el foro y para lo cual ya estoy mentalmente preparado jajajajaja
Ni siquiera Tito MC, el que te foca, ha llegado tan bajo, por Dios...
Al menos sirvio para recordar por qué no soy cantante
Bueno que la disfruten...por favor no me maten...
Salud!
P.D: Perdóname, Ritchie Blackmore!!!...a ver quién adivina el por qué
Vale que me he divertido mucho haciendo esto...y pues la verdad no creo que suene taaan mal
en esta ocasion me ha resultado de un rato de muuuuuuuucho ocio, tomé una cancion argentina y me salió esta cosa rara que es como una cumbia arreggaetonada....con solos de guitarra pésimamente tocados...pero solos al fin y al cabo...Razon suficiente para ser merecidamente crucificado por ustedes en nombre de todo el foro y para lo cual ya estoy mentalmente preparado jajajajaja
Ni siquiera Tito MC, el que te foca, ha llegado tan bajo, por Dios...
Al menos sirvio para recordar por qué no soy cantante
Bueno que la disfruten...por favor no me maten...
Salud!
P.D: Perdóname, Ritchie Blackmore!!!...a ver quién adivina el por qué