Steven Tyler deja Aerosmith
Pues navegando por la prensa online me he despertado con esta noticia. La verdad que es desconcertante, sin embargo soy de los que piensan que para todo hay una edad. Aunque también opino que las formas cuando son exquisitas son más llevaderas. Aquí la noticia, parece que uno de los cantantes más carismáticos de la escena internacional abandona uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Saludos.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno bueno ¿alguien se lo puede creer? Lo que pasa es que la edad no perdona y necesitará un descanso.
Además pocos grupos han sido asociados tanto a un imagen y una voz, y no se concibe Aerosmith sin Tyler como los Stones sin Jagger.
Y ademas pocas veces han habido casos de parejas de guitarrista-cantante tan compenetradas como la de Perry-Tyler (solo me vienen a la mente Billy Idol-Steve Stevens o Mick Jagger-Keith Richards). De hecho les llamaban "the toxic twins".
Aerosmith son una másquina de crear dólares, como los Stones, y la discográfica no va a permitir nunca que se jubilen, y cuando mueran pondran unos cyborgs con su imagen.
Además pocos grupos han sido asociados tanto a un imagen y una voz, y no se concibe Aerosmith sin Tyler como los Stones sin Jagger.
Y ademas pocas veces han habido casos de parejas de guitarrista-cantante tan compenetradas como la de Perry-Tyler (solo me vienen a la mente Billy Idol-Steve Stevens o Mick Jagger-Keith Richards). De hecho les llamaban "the toxic twins".
Aerosmith son una másquina de crear dólares, como los Stones, y la discográfica no va a permitir nunca que se jubilen, y cuando mueran pondran unos cyborgs con su imagen.
Albert_Sanz_GX escribió:cuando mueran pondran unos cyborgs con su imagen.
Ja ja ja, la verdad que como están las cosas puede ser que al final todo sea así. Yo no sé si existen grupos con talento como para funcionar como Aerosmith, pero me imagino que a rey muerto rey puesto, a ver qué pasa con ellos.
Baneado
Baneado
Albert_Sanz_GX escribió:Seguro que cogeran a un tio veterano, con carisma y experiencia pero nunca sera lo mismo. Es como Queen con Paul Rodgers. El tio canta de puta madre, no imita sino que sigue fiel a su estilo, no desentona con las canciones antiguas... pero no es lo mismo.
O que tal si ponen a yngwie a cantar??
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo