Aqui meto la teleca. Que acabo de parar y a sobar. Mañana escucho. Saludetes.
Steven Wilson Style
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Alodelmo: Buen paseo por la base, dándole acordes para entrar y en la parte final. Buen soleo, como acostumbras y llevando bien el tiempo, cada vez mejor. Buena jam
Juan Mojácar: Guapo el motivo inicial y bien estructurada la jam, con dos guitarras haciendo arreglos y soleo. Muy melódica. Está muy guapa.
JuanD: Te has comido toda la base, hasta el inicio en el que toca el menda lerenda que la ha hecho. Buen soleo, con tus armonizaciones para darle variedad. Te ha quedado chula.
Ruso: También un guapo motivo para anclar la jam y revolotear alrededor. Melódica y buen fraseo. Un tono guapo. Chula.
Juan Mojácar: Guapo el motivo inicial y bien estructurada la jam, con dos guitarras haciendo arreglos y soleo. Muy melódica. Está muy guapa.
JuanD: Te has comido toda la base, hasta el inicio en el que toca el menda lerenda que la ha hecho. Buen soleo, con tus armonizaciones para darle variedad. Te ha quedado chula.
Ruso: También un guapo motivo para anclar la jam y revolotear alrededor. Melódica y buen fraseo. Un tono guapo. Chula.
Juan Mojácar escribió:Mi mujer, que es muy limpia y ordenada, cerró la maleta rígida de mi Stratocaster habitual con la palanca de la guitarra puesta, y no me he atrevido siquiera a abrirla (máxime cuando me dijo: "ya decía yo que cerraba mal, pero, empujando bien, a final cerró
DIOS q desastre😨😨😨😨😨😨😨😨
Nickname escribió:Juan Mojácar escribió:
Mi mujer, que es muy limpia y ordenada, cerró la maleta rígida de mi Stratocaster habitual con la palanca de la guitarra puesta, y no me he atrevido siquiera a abrirla (máxime cuando me dijo: "ya decía yo que cerraba mal, pero, empujando bien, a final cerró
DIOS q desastre😨😨😨😨😨😨😨😨
Noooo, no había entendido aquella ocasión, cerró el estuche con la palanca abajo.
Juan Mojácar escribió:La guitarra sobrevivió aunque ahora está dos tonos más baja… suena como un guitarrón mexicano…
Puede pasarse por el foro DIY: "Como hacer un bajo eléctrico a partir de una Stratocaster". Espero el hilo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo