Stevie Ray Vaughan fingerpicking

Juan
#1 por Juan el 23/05/2018
Ésto es un arreglo para fingerpicking con algunas partes de Stevie Ray Vaughan, John Fogerty y un blues de doce compases de mi cosecha.
Me gustaría saber que pensáis, ya que estoy empezando a desarrollar mi propia técnica con los dedos y quiero saber como le suena a la gente.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 24/05/2018
Enhorabuena Juan, suena realmente bien, la linea de bajo suena consistente, aunque en algún momento "se apaga un poco", lo único que hecho en falta es un poco de unidad en el tema, da la sensación de que son como partes diferentes.

Pero tonazo, y la tecnica en mi opinión muy buena (envidia sana), ya tienes un seguidor mas

Por cierto que equipo estas usando?.

Felicidades
Subir
potajito
#3 por potajito el 24/05/2018
Suena chulo eso. Sigue explorando por esta vertiente. A mi me gusta mucho el blues y combino toque de pua y dedos en mano derecha. Da mucha dinamica el toque de dedos.
Buen tono en esa guitarra por cierto.
Subir
Paco
#4 por Paco el 24/05/2018
Suena muy bien compañero! Sigue por ahí
Subir
Juan
#5 por Juan el 25/05/2018
Muchas gracias a todos!

El equipo que he usado es una Squier Affinity Jazzmaster, una tarjeta gráfica Focusrite Scarlett 2i2 y Amplitube.

Esta tarde Youtube me ha cerrado el canal por hacer spam. Tenía muchas ganas de que me viera la gente y comenté en varios vídeos animando a que se pasasen por mi canal. Ahora estoy baneado de Youtube de por vida y no podré volver a abrirme un canal.

Se os ocurre algo que pueda hacer para compartir mi música?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 25/05/2018
Soundcloud, Vimeo, Spotify, Facebook . . .
La Scarlett 2i2 también es tarjeta gráfica ? Por aquí todos la usan como interfaz de audio.
Subir
potajito
#7 por potajito el 25/05/2018
#6 Quiere que lo vean :leyendo:
Vimeo o Facebook.
Si quiere que lo escuchen Soundcloud sin duda.
Creo que se equivocó y puso tarjeta grafica cuando quiso decir de sonido.
Chico, que has hecho para que te veten de por vida en Youtube?
Subir
Juan
#8 por Juan el 25/05/2018
jajajajajaj perdonad. Últimamente he estado mirando PC´s y me equivoqué.


Copié y pegué el mismo comentario en cinco o seis vídeos, diciendo que se pasasen por mi canal. En unas horas me llego un correo de google diciendo que me habían suspendido la cuenta (sin dar un motivo, aunque yo lo supuse) y que nunca más podría tener ni crearme otra cuenta. Me dieron derecho a una apelación, y a los diez minutos me contestaron diciendo que mantenían su decisión.

Me había creado el canal hace menos de una semana, pero joder. Me ha sentado muy mal ya que estaba muy ilusionado aprendiendo a grabar y compartiendo lo que más me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo