Stevie Wonder - Isn't she lovely

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/06/2021
Una muy guapa para tocar en limpio

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/06/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 27/06/2021
#2 Stevie Wonder es un enorme músico con un swing impresionante. Me encanta su mùsica y su groove es de otro planeta.
Con respecto a tu jam, esta muy bien el sonido limpio es algo que no usas habitualmente y deberías experimentas más porque la distorsión nos hace creer que tocamos bárbaro pero los "pingos" se ven cuando tocás limpio. Muy bien llevando la melodía.
Gracias por la base Alodelmo es un tema que toqué hace muchos años y guarde la grabación. No es exactamente el mismo BT pero se le arrima bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
isntshelovely.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 27/06/2021
#2 Muy bueno el tono, concuerdo totalmente con ruso, veo que últimamente está bajandole un poco a la distor en su tono, cosa que me parece muy bien. En cuanto a su impro, yendo con la base, con el estilo que pide, con esos legatos, muy calmado, tocando muy diferente a como siempre toca, pero se nota que es usted. Muy buena!

#3 Muy bueno ese tono ¿Está octavada?, buena forma de tocar, yendo con la base, kluego cambia a algo más distorsionado pero no tanto, siempre llevando el rollo de la base, melancólica total. Bastante buena.

Lo mío, muy buena base:

Lo grabé como 10 veces y no miento, no me gusta del todo, sé que puedo hacerlo muchísimo mejor, pero bueno, aquí lo dejo...

Para el tono usé mi emulación de Fender Twin, que, para limpios totales nunca me defrauda, me encanta su sonido, y ni me imagino como sonará uno real y con una strato :babeando:. Y la reverb tiene un octavador, para darle ese efecto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Limpito.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/06/2021
- Ruso: el arranque suena efectivamente como a octavador, como dice Juan D. Muy calmado y en el swing de la base, se nota que es tu estilo. Luego ya entras con sonido más saturado, repitiendo motivo, en la improvisación entras con wawah, muy original, me gusta, te ha quedado muy completa y guapa, tómate algo!
- JuanD: sonido muy guapo, esta vez te has salido, limpio y lleno de texturas, muy bien esos cambios, me mola cantidad, buena jam, sin alharacas, mucho feeling y con ideas brillantes, enhorabuena.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 27/06/2021
#5 #4 Efectivamente la nota esta octavada tocándola y no usando un pedal o un plug in.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo