Still Got The Blues (Continuando con las recomendaciones y progreso.)

Aaron
#1 por Aaron el 28/05/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De momento me estoy centrando más en el solo 2 porque es el que más me parece complejo, aunque parece que le he pillado un poco más el tranquillo y de poco en poco me voy soltando más, todavía tengo algún que otro problemilla con los tiempos en las partes rápidas pero todavía tengo tiempo para que haya alguna que otra mejora. :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 28/05/2023
ha mejorado mucho la parte mas rápida del solo aunque te trabaras en la frase ultima , te sigo recomendando un poco de vibrato en las notas , con y sin bending ,pero para llevar solo un año chapo caballero , tu sigue intentando tocar y alternando la pua , como bien te estas enseñando , hay muchas teorías , sobre la limpieza , a mi me enseñaron , que tocar no pero estudiar lento , te hace definir al correr , pero yo nunca lo he pensado así , de hecho el desaparecido y super veloz Shawn Lane , decía que primero desarrollaba la velocidad y luego limpiaba la técnica , quiza es lo que estas haciendo y lo estas llevando super bien , recuerda esto , afina siempre los bendings y añade vibrato en lo alto , y en las notas tenidas igual añade vibrato y estarás tocando bastante cercano a la original , muy bien brother , sigue así !!!!! Long live rock n Roll
Subir
1
Aaron
#3 por Aaron el 28/05/2023
#2 jjej la verdad es que de tanto tocar el solo para esa ultima parte tenia los dedos muertos y por eso fallé, pero para eso está la práctica, para ir mejorando y mejorando. Ahora que tengo mejor el solo lo puliré con cositas como los vibratos a lo alto del bending o en notas normales. Muchas gracias por el comentario!!! :corazon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo