Muy buena compa, con razon ya casi no pasas por las jams, me ha gustado mucho tu version, imprimiendole ademas tu sello al solo, felicidades.
Buen cover! La voz de Gary Moore era mas grabe, pero la tuya no ha quedado nada mal. Un saludo Juajilo!
Gracias Helterskelter!!! Pues sí, por las jams estoy un poco menos porque los fines de semana los tengo muy ocupados (y también porque ya me ves, por aquí haciendo covers...). A ver si te animas a hacer covers, que ya verás que se disfrutan un montón y se aprende mucho!!!
Un saludo, compa!!!
pedazo de cover te has marcado...otra vez.eres todo un Bluesman.Me han gustado mucho las guitarras,la voz y ese solo es para enmarcarlo.
La verdad es que ya eres todo un crack y cada vez sabes mas y mas y mas
Te mando un +1 amigo
Un saludo
Que grande jualillo! Te ha quedado muy bien!!!
Gracias Rraponchi!!!! la verdad es que hubiera quedado mejor si la hubiera bajado un par de semitonos... no llego bien a las notas agudas, está muy forzado, pero ´la backing estaba en esta tonalidad... (igual más adelante me trabajo una backing, je, je...) Un saludo, compa!!!
Este autor es fantástico tiene un feeling que pocos logran! Un saludo y gracias de nuevo, compa!!
¡¡¡¡Grande, grande "el Juajilo"!!! Cada vez más valiente, ya no se corta con nada el tío y además lo hace estupendamente.
Un verde sin dudarlo…