Still Got The Blues de Gary Moore video
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
miquelet escribió:Ozú, quiyo... peasso sonidasso!!! Enhorabuena!!!
Gracias por el comentario
Cuerdas escribió:todo un profesional !!!! suena de lujo
Gracias colega pero que mas quisiera yo lo de profesional, que ganas tengo yo primero de formar parte de un grupo y lo de profesional ya llegaría, de momento me tengo que conformar con las invitaciones de amigos a tocar con ellos y disfrutar de las quedadas para tocar con mas gente.
Angakok escribió:Muy bien Juandi,estás que te sales tronk!!!
Un abrazo!!!
Gracias Valde me, alegra verte por aqui. Un abrazo
Dr. Bender escribió:realmente bien.
por cierto, queremos que te lleves la gibson a la quedada, no para que la toques tu, sino para catarla nosotros
Gracias Doc. ¿Pero que interés le teneis a la guitarra de Madonna?,
:D :D
La ultima vez pregunté que guitarras me podia llevar y me dijeron que una, ya veremos lo que pasa pa la proxima.
Un saludo.
Hola!
Juer, acabo de ver ésto y no comprendo cómo se me pasó ... después de estas fechas, te ha quedado muy en plan homenaje ...
Cojonudo, Juandi, me encanta cómo tocas, tio, vas para crack si sigues con esta progresión, y ese guitarrón ayuda, no lo dudes!!
Tio, enhorabuena y siento mucho no haberlo escuchado antes!!!
Un abrazo!!!
Juer, acabo de ver ésto y no comprendo cómo se me pasó ... después de estas fechas, te ha quedado muy en plan homenaje ...
Cojonudo, Juandi, me encanta cómo tocas, tio, vas para crack si sigues con esta progresión, y ese guitarrón ayuda, no lo dudes!!
Tio, enhorabuena y siento mucho no haberlo escuchado antes!!!
Un abrazo!!!
Te doy un +1 (Creo que lo he hecho bien, soy nuevo y se me da todavía peor el foro que tocar... jeje).
Pero eso, lo dicho, que te doy un +1 para compensar todo el mal karma que te he mandado por envidia (de la chunga, la sana no existe) después de ver el video. Eres un máquina, le sacas un sonidazo a ese guitarrón y encima tienes 17 años!
Vamos, que te odio!
Un saludo y sigue así
Pero eso, lo dicho, que te doy un +1 para compensar todo el mal karma que te he mandado por envidia (de la chunga, la sana no existe) después de ver el video. Eres un máquina, le sacas un sonidazo a ese guitarrón y encima tienes 17 años!
Vamos, que te odio!
Un saludo y sigue así
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo