A mi me gusto mucho como se va escuchando, igual falta trabajarla un poco pero algunos bends a pesar de estar afinados como que no se oyen definidos, o mas bien agresivos como los hace Gary, ojala pronto este terminada...
Te suena muy guay, mi opinión personal es que terminas las notas demasiado bruscamente... con un sonido bastante seco, ¿quizás probando a darle un pelin de vibrato en los finales?... pero vamos que es una opinión personal simplemente, en general suena muy bien.
Buenas
no conocia el tema pero la verdad esque me a gustado un monton y el sonido de la guitarra me a encantado para mi esta perfecto
No manches esta muy bueno el sonido, que bonita melodia muy buena y eso que es una prueba, el sonido genial muy filoso como se comenta muy bueno!!!
Gracias por los comentarios tios!
Como dije solo estaba probando el sonido soy consciente de que hay notas engorrosas, algun que otro bend no afinado y todo eso.
La verdad es que lo estoy oyendo y no creo que pueda mejorarlo mucho más, antes tuve rato libre y me puse con el preset... pero cuando le pongo compresor se va ese sonido filoso que comentáis y que en lo personal me gusta bastante. Creo que le quitaré reverb y buscare un delay que no se note tanto.
Alguien sabe como "suavizar" un poco el sonido? Lo digo para cuando grabe el solo completo poder suavizarlo un poco y que quede más "profesional" la grabación.
Saludos!
hola se que estoy un poco atrasadito en el tema jeje, pero una pregunta que utilizastes para obtener ese sonido (me gusto mucho) porque he estado buscado en internet y aqui en el foro pero no consegui nada. Saludos!