Still Got The Blues Solo (Martin Miller version)

Marcos
#1 por Marcos el 21/11/2021
Grabado con el plugin AHM 5050, la version de Martin Miller de la canción Still Got The Blues.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 21/11/2021
Ala. A gustito.

Muy guapa compañero
Subir
1
Jani Pihlman
#3 por Jani Pihlman el 22/11/2021
¡Felicidades! Está muy bien.

Como consejo constructivo: relájate.

Por un lado, a nivel técnico tienes mucha tensión en ambas manos y eso evita que ejecutes de forma limpia los pasajes más acelerados y que tengas precisión en general. Si trabajas para enconomizar tus movimientos y hacerlo con menos tensión, toda la ejecución te será mucho, pero que mucho más sencilla, fluida y limpia.

Por otro lado y casi más importanre, relaja la cabeza. Da la sensación de que estás más pendiente de lo que va a venir que de lo que está ocurriendo, y eso hace que estés todo el rato por delante del click. Para que este tipo de solos suenen bien, profundos y con emoción, es fundamental tocarlos con peso, con un tempo relajado y con mucha seguridad. Sé consciente del tempo, del ritmo y de tu interacción con él para que cada nota caiga rítimicamente en el punto perfecto.

¡Espero que esto te sirva de ayuda!
Subir
2
Marcos
#4 por Marcos el 25/11/2021
#3 Recién leo el comentario, agradezco muchísimo tus consejos y estoy completamente de acuerdo con ellos, lo de estar tenso me lo dicen muy seguido y es algo que me pasa solo cuando estoy grabando, en la práctica me suelo relajar más y estoy trabajando para solucionarlo. Saludos y me alegro que te haya gustado!
Subir
Romeo46
#5 por Romeo46 el 25/11/2021
Suena muy muy bien compi!!! Por cierto, qué tal esa lefty? Es una ML1?
Subir
1
Marcos
#6 por Marcos el 25/11/2021
#5 Muchas gracias man!! Esa lefty es una Chapman ML1, si queres mi sincera opinión, tengo una fender strato mex y una ltd ec-251 tuneada, entre todas ellas me quedo con la Chapman por su comodidad y versatilidad, capaz el sonido no es el mejor y se podría arreglar con un cambio de pastillas pero es con la que mejor me siento a la hora de tocar y sobre todo con solos difíciles (shred).
Subir
Romeo46
#7 por Romeo46 el 25/11/2021
#6 Me las estuve mirando hace algún tiempo... Por eso la reconocí. Tiene pinta de ser muy cómoda y además es muy bonita!
Subir
1
David Martinez
#8 por David Martinez el 05/03/2022
#1 Ese modelo es color Midnight Sky, cierto? Versión V1 o V2?

Es una de las que entran en mi punto de mira, y lo que más me atrae es la comodidad que dicen, pero encontrar una para probar es harto complicado.
Subir
Marcos
#9 por Marcos el 06/03/2022
#8 Es una Chapman ML-1 Modern para zurdos, mas que eso no sé jajaj pero lo que si es que entre la fender, la ltd y esta me quedo con esta en cuanto a comodidad.
Subir
David Martinez
#10 por David Martinez el 09/03/2022
#9 Pues mersi por la info!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo