Aca los comentarios que debía:
Alodelmo: Compa pues este estilo es el que vas dominando mejor, tus frases son muy variadas, cada vez mas expresivo, lo demás cuestión de practica.
Miquelet: Tremenda jam compa, le cargaste el gain a la strato y si que responde la condenada, sonidazo, la jam muy buena, con mucha energía como lo demanda esta backing, todo en su sitio, frases bien pegadoras, buenísima jam.
Narvasus: Sonido elegante, se ve que le sabes a este rollo, solo algunos pequeños detalles, pero quedan opacados por buenas frases, buena expresividad, no decae en ningún momento, me gusto bastante.
Andromeda: Compa pues con el bending ahí vas, es tal vez lo mas difícil de este asunto, no nos queda mas que seguir practicando, tu jam esta buena, el sonido no amarra del todo a mi gusto y creo que tenias alguna cuerda desafinada o que ya necesitaba cambio, eso si se deja escuchar a detalle, las frases muy pegadizas muy en este rollo, nada de sosa, me pareció todo lo contrario, buena jam.
Antonio l: Sonido muy bueno, muy moderno, frases con mucha garra e interesantes, mucha técnica, te arriesgas y sales bien, solo con algunos detallitos, pero para nada empaña una buena jam, muy bien.
Belin: Bienvenido a las jams, tus frases muy rítmicas, mucho feel en la onda, solo algunos pequeños detalles técnicos, pero en general, muy buena jam.
Juajilo: Gracias por comentar la mia compa, tu jam me parece muy interesante, no decae, me gustaron sobre todo las frases del primer cuarto, te mueves por todo el diapasón, te arriesgas, en algunas quedan en otras no, los detallitos tu ya los sabes, en general buena jam.