Bueno, creo que voy a atreverme a subir algo por primera vez, es una cancion que escuche hace unas semanas y me gusto para tocar, toco muy poco y cuando tengo un rato, aqui os la pongo.
Stone temple pilot. Interstate Love Song by Yo mismo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Jejeje, si mis amigos me han comentado lo mismo.
Mira que soy yo ochentero-noventero con temas de rock, pero no los conocia, aunque me sonaba la cancion. lo siento para los que sea fiel seguidores, es lo mismo que si me dicen a mi que no conocen a los GUN.
Es que yo por mis "GUN" desde el año 91 he estado satisfecho, que grupazo!!
saludos
Mira que soy yo ochentero-noventero con temas de rock, pero no los conocia, aunque me sonaba la cancion. lo siento para los que sea fiel seguidores, es lo mismo que si me dicen a mi que no conocen a los GUN.
Es que yo por mis "GUN" desde el año 91 he estado satisfecho, que grupazo!!
saludos
pguitarpi escribió:Bueno, creo que voy a atreverme a subir algo por primera vez, es una cancion que escuche hace unas semanas y me gusto para tocar, toco muy poco y cuando tengo un rato, aqui os la pongo.
Vamos, yo soy principiante, preo creo que en el riff que haces justo antes de entrar la voz, lo estás tocando no se si una octava más grve, o con notas más graves,tampocco ando yo sobrado de oido, bueno no se, mira este video a partir del munuto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=s0Gq9Sscdb8
saludotes y muy bien¡¡
Ángel
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo