Otra de mis favoritas
Más Stones: Brown Sugar
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Te atreves con todo, y no paras. Es al única manera de progresar. Estudiar, practicar y atreverse con todo. El resto que es ponerle pasión, no te veo nada falto de ello. Y se te ve muy natural, con alguna que otra nota "pa'llá", pero está Guay. Y con lo que se te ve disfrutar, .... qué más se puede pedir.
UP ALODELMO!!!
UP ALODELMO!!!
Alodelmo: Me provocas eh? , con lo que me gustan los Stones, que son para el camionero como el calzoncillo para el culo. Genial jam, con un tonazo del copón, bien tocada, colega y además bien cantada, que más se puede pedir. y solaco que no falte. De 10!!!
Yo, como tengo poca voz, pero desagradable, pues me he bajado otra backing que canten por mi.
Aquí va mi cover/jam.
Yo, como tengo poca voz, pero desagradable, pues me he bajado otra backing que canten por mi.
Aquí va mi cover/jam.
- Juanky: muy guapo el riff inicial y los guitarreos del principio, te han quedado de lujo, muy bien, el sonido muy guapo, se ve que los tienes estudiaos a los stones, no como yo, que me lanzo a tocar enseguida. Brutal ahí, acompañando al jagger, el solo a lo Richards, una coversion muy guapa, cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo