Super temazo
Stormy monday
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dejo mi Jam. No suelo tocar mucho en limpio, por lo que se nota, y hay algunos fallos porque hay momentos en los que ya no sabía ni lo que tocar. Pero estos ejercicios de Jams que no son tan amigables, son los que ayudan a mejorar. Asi que agradecer a alodelmo que la haya subido, porque además permite practicar muchos modos dentro de una sola Jam.
Grabado con el Lightning y una Les Paul. El reverb es del DAW en la mezcla.
Grabado con el Lightning y una Les Paul. El reverb es del DAW en la mezcla.
- alodelmo: Que guitarra más guapa. Tiene mucho mérito lo de subir video con la Jam, está muy bien tu jam y esa guitarra tiene que ser toda una delicia tocar! Veo que has escogido un poco más de ganancia en el tema que lo que yo he pensado, pero le queda de lujo! Enhorabuena.
- Chismes, sonido más limipito, parecido al de mi propuesta. Le echo de menos algo de reverb, pero sin duda que el sonido es muy bueno las partes a doble octava suenan de escándalo.
Los dos teneis el pulgar verde!
Al resto, animáros, esta backing se puede tocar de muchas maneras y modos diferentes.
- Chismes, sonido más limipito, parecido al de mi propuesta. Le echo de menos algo de reverb, pero sin duda que el sonido es muy bueno las partes a doble octava suenan de escándalo.
Los dos teneis el pulgar verde!
Al resto, animáros, esta backing se puede tocar de muchas maneras y modos diferentes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo