STP
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
anchelico escribió:Joer Zerete, no sé por qué no te escapas más del hilo del slide y dejas que el público disfrute abiertamente de tus temas..
Me he dado cuenta que el publico del hilo del slide es muy selecto , tanto que solo pasamos cuatro o cinco gatos , asi que tendre en cuenta la idea , mas que nada posteo en el para darle algo de aire y que no se muera del todo .....bueno eso y que soy algo timido
Muchas gracias ete, me mola que te mole , lo de crack.....discutible
Un abrazo
#13 Mmmmmm fresco y maduro muchas gracias PLAYGUITAR, un placer haberte entretenido
Muchas gracias eddie .Pues si te digo que empezo a lo tonto con un riff encima de una pista del EZdrummer, le fui añadiendo cosas..lo uno me llevo a lo otro y al final salio el temilla, a veces fuerzas las cosas y no salen y otras veces tiras una bufa y sale musica . Un abrazo
#15 Me alegro que te haya gustao Carlos , al ser algo "autoparido" hacen mas ilusion vuestros comentarios. Muchas gracias
#18 THX mckross, un placer
eddietrooper escribió:Cómo mola, me encantaría hacer un tema así. Muy auténtico, genial.
Muchas gracias eddie .Pues si te digo que empezo a lo tonto con un riff encima de una pista del EZdrummer, le fui añadiendo cosas..lo uno me llevo a lo otro y al final salio el temilla, a veces fuerzas las cosas y no salen y otras veces tiras una bufa y sale musica . Un abrazo
#15 Me alegro que te haya gustao Carlos , al ser algo "autoparido" hacen mas ilusion vuestros comentarios. Muchas gracias
#18 THX mckross, un placer
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo