Ilde escribió:
El sonido quizás un poco "oscuro" pero la interpretación genial, me ha gustado mucho.
Totalmente de acuerdo, creo que sé a lo que te refieres con "oscuro", es el maldito Pod sumado a mi pereza e incapacidad para trastear con el aparatito, tengo un pedal con el que aún haciendo acordes de seis cuerdas se puede escuchar todas las cuerdas perfectamente, en cambio con el Pod las cuerdas graves se comen todos los matices, a ver cuándo me arreglan el pedal.
Gracias por pasarte.
Albeckh escribió:
buen cover compa. esa cancion me gusta bastante,
Ya te digo compañero, un verdadero temazo de DT.
Gracias por opinar.
pedro molina1 escribió:
Te ha quedado Fantastico!!!!el tempo es muy jodido,y te ha quedado muy clavado, en general me ha gustado mucho,felicidades,un gran trabajo!!!
Saludos!!!
El tiempo es un poco puñetero en algunos pasajes, lo jodido ha sido que al retomar este tema tras varios años me he dado cuenta de que lo tocaba completamente diferente y ha sido todo un reto el quitarme viejas costumbres.
Me alegro de que te guste, gracias por pasarte Pedro.
rafa-gas escribió:
Sin duda uno de los mejores temas del disco, que a su vez es uno de los mejores discos de DT. Y prácticamente lo has clavado. Es un tema que tengo muy mamado y reconozco la más mínima diferencia de matiz respecto de la original, y aun así, repito, está prácticamente clavado salvo un par de nimiedades, que seguramente sean cosa del tab. El sonido de guitarra es bueno, lo que parece malo es el método de recogerlo, da la impresión de que está cogido con el micro de la cámara, por lo demás, chapeau!
Saludos.
Olé, lo has clavado en todas tus apreciaciones, gracias por tus palabras, sobretodo viniendo de un enamorado como yo del Scenes from a memory.
arnold escribió:
Valla ritmos mas melodico y desafiantes del tiempo un interpretetacion perfecta la cancion preciosa
Saludos colega
Un honor de nuevo verte en un hilo mío, gracias por opinar Mr Arnold!
cetres escribió:
gran interpretación Julio!!!
salud:brindis:
¡Gracias compañero!