Strato HSS: Cómo aumentar la salida de la H

Solucionado
Pikasuna
#1 por Pikasuna hace 2 días
Tengo una Fender Professional II con configuración HSS. El tema es que cuando paso a la hambucker baja el volumen, o por lo menos no me da ese plus de salida que me gustaría tener. Como lo normal es que toque con S y que cuando quiera hacer algún adorno o solo me pase a la H, me gustaría que la pastilla doble tenga un poco más de salida.

¿Se puede lograr variando la altura del humbucker o tendría que pensar en otra solución?

Gracias por adelantado.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#2 por Daniel Sánchez hace 2 días
O ponerle otra más cañera, pero sí, yo probaría antes lo de la altura
Subir
3
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 1 día
#1 la altura es importante. Vete subiendola poco a poco hasta que se igualen.
Subir
3
Moody
#4 por Moody hace 1 día
Antes de cambios, la altura, como te comentan.
Subir
3
Pikasuna
#5 por Pikasuna hace 1 día
Gracias a todos, probaré a ver qué tal.
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 1 día
Las V-mod son pastillas intermedias y suaves y no dan lo que estas buscando. 
Tengo la pro I y la II. Una humbucker seymour o dimarzio si te daran esa caña. 
Yo mayormente toco rock & roll clasico y un poco de heavy suave y a mi ya me están bien, voy tocando y cuando quiero agudizar el tema le doy al push pull y un poco de volumen y para mi es suficiente. Si bajas las dos pastillas, media y mástil y subes la humbucker, seguro que encontraras ese punto que buscas, si no lo dicho a dejate la molla...
Subir
1
Pikasuna
#7 por Pikasuna hace 20 horas
Edurain (R&R) escribió:
Las V-mod son pastillas intermedias y suaves y no dan lo que estas buscando.

El sonido de las V-mod me gustan mucho. No sé si es porque uso 10-46 pero es un sonido suave pero gordo, muy agradable. Y la hambucker del puente (DoubleTap se llama) tiene un sonido también muy agradable. No es muy hambucker (efectivamente no es Seymour Duncan ni Dimarzio) pero está muy equilibrado con las otras pastillas. Lo que me gustaría es que tuviese un poco más de volumen porque cuando a la pastilla del puente me quedo con la sensación de que se oye menos que cuando toco con las otras 2 pastillas.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus hace 20 horas
Pikasuna escribió:
Lo que me gustaría es que tuviese un poco más de volumen porque cuando a la pastilla del puente me quedo con la sensación de que se oye menos que cuando toco con las otras 2 pastillas.

Entonces puede ser que el problema sea otro, no que sean pastillas de salida baja...y aunque la altura de la humbucker no sea la correcta, el cambio entre ella y cualquiera de las single deberia ser significativo, quizás no en volumen si está superseparada de las cuerdas, pero si en cuerpo....no descartes que una de las bobinas esté derivada (la que no combina con la del medio en la posición 2).
Una doble en split suena con menos cuerpo que una single dedicada.
Hay que explorar todos los escenarios posibles.
Subir
1
Maranello
#9 por Maranello hace 19 horas

Estoy de acuerdo. Tengo una Player Plus HSS, la H es una Wide Range (vamos, estética Wide Range pero configuración humbucker clásica ).

Es de salida media, pero da bastante más volumen que las single, y en la posición 2 también tengo mayor volumen que en la 4. Incluso activando el pushpull, en single tiene prácticamente la misma señal que las otras singles, no noto prácticamente ninguna diferencia. 

Yo no descartaría algún problema en el selector, en el pushpull o en la pastilla mismo, No es ni medio normal que te dé menos señal la Humbucker que las singles. Que no encuentres la salida suficientemente potente respecto a una single puede ser, y ahí jugando con la altura de las pastillas puede encontrar mejor equilibrio. Pero que te suene más débil que una single, eso no. 

Saludos 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo