O ponerle otra más cañera, pero sí, yo probaría antes lo de la altura
3
#1 la altura es importante. Vete subiendola poco a poco hasta que se igualen.
3
Antes de cambios, la altura, como te comentan.
3
Gracias a todos, probaré a ver qué tal.
Las V-mod son pastillas intermedias y suaves y no dan lo que estas buscando.
Tengo la pro I y la II. Una humbucker seymour o dimarzio si te daran esa caña.
Yo mayormente toco rock & roll clasico y un poco de heavy suave y a mi ya me están bien, voy tocando y cuando quiero agudizar el tema le doy al push pull y un poco de volumen y para mi es suficiente. Si bajas las dos pastillas, media y mástil y subes la humbucker, seguro que encontraras ese punto que buscas, si no lo dicho a dejate la molla...
1
Estoy de acuerdo. Tengo una Player Plus HSS, la H es una Wide Range (vamos, estética Wide Range pero configuración humbucker clásica ).
Es de salida media, pero da bastante más volumen que las single, y en la posición 2 también tengo mayor volumen que en la 4. Incluso activando el pushpull, en single tiene prácticamente la misma señal que las otras singles, no noto prácticamente ninguna diferencia.
Yo no descartaría algún problema en el selector, en el pushpull o en la pastilla mismo, No es ni medio normal que te dé menos señal la Humbucker que las singles. Que no encuentres la salida suficientemente potente respecto a una single puede ser, y ahí jugando con la altura de las pastillas puede encontrar mejor equilibrio. Pero que te suene más débil que una single, eso no.
Saludos
2