Me ha gustado mucho tu iniciativa, Miquel, socio, ya iba siendo hora de que alguien pusiera el punto en cima de la I ...
Gran demo, enhorabuena!
miquelet escribió:galdrum escribió:
seguramente dirían que las dos se escuchan igual.
Pues quien diga eso ha de tener un oído enfrente del otro, eh? Gracias por la visita, socio!
javi vete escribió:Desenchufo mi strato american deluxe y enchufo una LP Custom (de las güenas, güenas)...lo primero es que tuve que bajar el volumen del ampli,
Egonai Gonzalez Carrillo escribió:jaja me quedaría con las dos
guitarmadrid escribió:Conclusión: Mínimo dos guitarras.
trullols escribió:La nitidez y tono particular de los limpios en la Strato no se consiguen con la Paula, y el "relleno" de la habitación/sala/escenario que se logra con una LP o similar no es fácil de conseguir con una strato.
graceland escribió:lo que quiero decir es que a mi megusta ese twang de las strato
Barcia escribió:en esta prueba gana la strato, imagino que debido a que ese preset parece más pensado para una Strato que
Mikael Black escribió:es la sensacion que transmite cada una al tocarla, mas alla del sonido, repito. No se muy bien como explicarlo, pero estoy seguro de que me entendereis
mane_larumbe escribió:yo usaria mas que nada la strato en limpios y overdrives no muy pasados, y la paula con distorsiones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo