saludos!!! aqui les dejo mi primer video y creo que sera el unico jajajajajaja, porque creo que me van a demoler! despues de que lo vean, pero asi es la vida solo tengo 17 años asi que ya progresare y llevo 6 años tocando, y si algo he descubierto es que nunca se debe tirar la toalla y que con buenos consejos siempre se puede mejorar, ignoren los errores del video porque no tenia audifonos para ir siguiendo el audio que grabe con el adobe audition 3, por favor si lo ven no sean duros conmigo jajajajaja naa adelante demuelan me
Stratosphere! cover mi primer video en el foro!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
es el teclado!! y no es guitar pro!! es una buena backing, la baje aqui en el foro, la otra opcion seria usar la pista de guitar pro y cargarle instrumentos vst? y quitarle el teclado! hare eso! pero en unas semanas porque me voy de vacaciones jejejejeje, destrui mi vida social hace 6 años!! pero aun asi tengo novia jajajajajajajaja y salgo arto a las disco jajajajaja, gracias como dices tienes razon es destruirse la vida social en parte jjajajajajaja cuando toco y grabo en m icasa me pongo odioso cuando alguien se cruza en la camara o habla y el sonido sale por el microfono, por eso comenze a conectar la salida del amplificador a la entrada de microfono al pc jajajajaja, saludos amigo muchas gracias por verme
Baneado
luca_turichi escribió:jejeje, yo tengo 10 años sin amigos y creo que tengo tu mismo nivel, pero bueno, mañana grabo un cover de un clásico ligeramente modificado que toco con la banda, jeje.
esa es la diferencia!! yo si tengo amigos
---------------------------------
muchas gracias a todos por sus opiniones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo