Stray Cats - Stray Cat Strut cover
Bueno, por varios motivos ahora hacia tiempo que no subía nada, la calor espantosa que ha hecho estos últimos dias en la mayor parte de la Península, la quedada andaluza, el agotador trabajo de moderador (portaros bien cabrones...). Me gustaría dedicar este tema a tres personas del foro, una es mi buen amigo Juanjo Pelegrín, que a parte de ser un buen guitarrista y mejor persona es todo un melomano (que no es alguien a quien le chiflen los melones) y es un gustazo charlar con el de todo tipo de música , la verdad es que os sorprenderíais la cantidad de música y variada que le gusta a este muchacho y es fan declarado igual que yo del genial Brian Setzer. También va dedicado a los foreros Rius y Kiara pues aunque yo no me siento muy cómodo cantando ellos siempre me animan a que lo haga. Nota para los observadores, si maldita sea, la camiseta está al revés, pero es que me la he manchado de tomate, y es la única de tirantes que me quedaba "limpia" y en mi habitáculo no se está precisamente como en el Ártico. Por cierto en esta no pienso pedir perdón por los errores cometidos, faltaría más
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias compañeros. Se me olvidaba, he usado un micro de esos de "speaker" (de los que se colocan en la cocotera) mal colocao por ahi para grabar la guitarra y aunque ha quedado un sonido "viejuno" no estoy del todo contento con el, le ha faltado captar un poco de dinámica. Pero bueno a la espera estoy de pillarme un micro para voz a la que pueda, ya que el audix i5 que he usado para la voz, me encanta como graba las guitarras.
Temazo, e interpretación cojonuda .
A mi si que me parece que estamos hablando de vozarrón, y yo por ejemplo tengo muy presente que tocar eso y cantarlo a la vez del tirón y grabarlo, es un poco la reostia y se ha convertido en algo a lo que nuestros queridos DAWs caseros nos han hecho renunciar: un directo grabado vamos .
+8.2 por aquí, que me han subido las acciones paaayo!
Un abrazo
A mi si que me parece que estamos hablando de vozarrón, y yo por ejemplo tengo muy presente que tocar eso y cantarlo a la vez del tirón y grabarlo, es un poco la reostia y se ha convertido en algo a lo que nuestros queridos DAWs caseros nos han hecho renunciar: un directo grabado vamos .
+8.2 por aquí, que me han subido las acciones paaayo!
Un abrazo
Baneado
Rius escribió:y yo por ejemplo tengo muy presente que tocar eso y cantarlo a la vez del tirón y grabarlo, es un poco la reostia y se ha convertido en algo a lo que nuestros queridos DAWs caseros nos han hecho renunciar: un directo grabado vamos .
Esa es la idea Rius, si has de subirte a un escenario, mas te vale que te dejes de DAWS y ostias. En eso es lo que mas trabajo la verdad pues es lo que mas cuesta bajo mi punto de vista, y es en eso en lo que estoy mas contento, mas si cabe de si toco bien o mal. Nunca hubiera imaginado de que fuera capaz de hacer algo así y estoy seguro que mucha otra gente ni lo intenta siquiera y merece mucho la pena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo