bueno... Claudio .. que te puedo decir??...
varias cosas, si hay errores el sonido sobretodo del teclado se queda muy corto, pero bueno no podemos esperar a tocar con un OASYS
el sonido de la cámara no es muy bueno, y esta algo oscuro, le problema para mi es mayor por que mi monitor esta que muere
el pobre ya ni imagen da jeje
hablando del tema en general, el teclista parece tocar bastante bien, el baterista pues toca bien aunque fue al que menos atención le puse jeje y tu.... bueno.... no solo tu
arriesgarse a tocar una piesa de DT que dura mas de los 10 minutos, instrumental totalmente de complejidad ritmica aunque no tanto como otras de DT pero no desmerita en nada lo arriesgado que hay qeu ser para hacer algo como esto y sobretodo hacerlo bien.
la guitarra en partes la escucho muy muy buen, las ritmicas me gustaron bastante, los solos, bueno apenas normal que esten los errores por ahi.
lo que menos me gusto no fueron los errores, esos son apenas normales y la verdad me gusto el vídeo a pesar de tener un audio tan pobre, pero lo que menos me gusto es que los note algo acelerados, claro uno tiene esa tendencia en directo pero en partes me sono muy acelerado el cover.
en algunas partes de los solos te escuche atropellado y las notas que terminaban en bends no terminaron de la mejor forma, creo qeu por la presion los nervios o que se yo e igual el estar concentrado en l linea de la canción te quito expresividad y en el vibrato y los bends se noto mucho, pero nada compadre se que cuando domines mas esas cosas esa expresion saldra. por el gran curro ahi va un +1 y se lo pasas a los compadres de tu banda.
buen cover compa. y la verdad con mucho valor agregado pero bastante al ser una banda completa y en un concierto REAL. nada de backings y arreglos en la casa, eso es mas facil.