Por cierto, no hay un puto título que escriba bien xDDDDDDDDDDD
Siempre me gustó este tema, desde la primera escucha, a pesar de ser del disco de DT que menos me gusta (lo que no significa que no me guste el disco XD). Rítmicamente me parece uno de los temas más sencillos de DT (es uno de los pocos que puedo hacer las rítmicas y los primeros solos), luego, claro, se complica la cosa.
Lo has defendido bastante bien, es más que digno, incluso me da la impresión de que los solos (sin calcarlos) te salen mejor que lar rítmicas. El sonido de tus guitarras está guapo y conseguido, y eso que generalmente no me suelen molar las covers hechas con el tema original debajo (prefiero las hechas con backing track o incluso currándose la base un poco con algún midi y algunos VSTs, pero eso es cosa mía...).
Una cosa que no me ha molado es que te has saltado el primer solo de teclado (hay una especie de corte ahí), y eso que esa parte rítmicamente es muy rica (personalmente la que más me divierte de tocar del tema). Sí que me alegro de que hayas eliminado la parte final esa lenta (no la escucho ni en la original, es un coñazo).
Buen trabajo en líneas generales. Flechita verde al canto para Metalmaster.
Saludos.
#3 Lo complicado de este tema son los tempos y que no hay una outa tab decente xD Aparte del riff con stretching, que menudas zarpas hay que montar, la verdad me duele bastante, es un tema que necesito calentar antes de tocarlo, sobre todo estando grabado en una barítona :S
Gracias y a ver si le gusta a más gente ^^
Siempre me encantó este disco, no se lo que es y mira que hay un montón de gente a la que no le gusta. Supongo que será cuestión sentimental. La versión me ha gustado, está muy bien, aunque pienso como Rafa-gas, hubiera estado mas guay con el backing track de fondo, sobretodo por las partes de los solos.