El mejor solo de todos sin duda. Muy muy bueno.
`String on fire 2´ milan polak contest - Silvio Gazquez
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muchisimas gracias a todos por comentar!
saludoss
gracias viejo,
no, en realidad Brett usa la pua y todos los dedos de la mano derecha, esa tecnica se llama hybrid picking. Para solos uso solamente el dedo mayor para acompañar a la pua en algunos saltos de cuerda, y despues para algunas ritmicas suelo usar el dedo mayor y anular, para cosas tipo double stops o algo asi...
ventajas? y creo que es mas comodo para tocar algunas cosas, como saltos de cuerdas y cosas asi... y aparte el toque con el dedo le da otro sonido tambien.
saludos!
Silvio G.
saludoss
Torquemado27 escribió:Muy bueno SIlvio.
Veo que utilizas la técnica de Brett Garsed con la izquierda , osea que a parte de la pua le das con otros dedos a las cuerdas . ¿ventajas?
gracias viejo,
no, en realidad Brett usa la pua y todos los dedos de la mano derecha, esa tecnica se llama hybrid picking. Para solos uso solamente el dedo mayor para acompañar a la pua en algunos saltos de cuerda, y despues para algunas ritmicas suelo usar el dedo mayor y anular, para cosas tipo double stops o algo asi...
ventajas? y creo que es mas comodo para tocar algunas cosas, como saltos de cuerdas y cosas asi... y aparte el toque con el dedo le da otro sonido tambien.
saludos!
Silvio G.
JGoicochea escribió:wow espectacular silvio, el nivel musical tuyo cada dia mas impresionante, cuantas horas tengo q practicar para tocar asi??? maestro un solazo cmo siempre, gran gusto para todo!!!
gracias jorge! a ver cuando te animas a participar en alguno de estos concursos!!!
saludos hermano y cuando quieras hacemos la jam que nos prometimos hace bastante tiempo ya...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo