Tio!!! Pedazo de entrada que te has metido. Joer, te he editado el video y luego la he visto, así que veo que al final has dado con la tecla para hacerlo, jejeje. Si igualmente quieres que te lo pase me lo dices.
Mucha suerte tio!!!
Buena entrada Pedro!!!!
Muy bueno ese ambiente moruno de las escalas y con mucha fuerza!!!
Suerte tronk!!!
pues me ha gustado pedrillo, mucha caña le metes a esa guitar, youtube es que parece que va algo chungo ultimamente, bueno mucha suerte with the contes, un saludo man
Espectacular, Pedro, me ha encantado. Suerte!
Baneado
vaijem .-Gracias por todo otra vez tio ha ver si t preparo algo y t lo mando un abrazo colega.
Angakok.-gracias por pasarte tio no entiendo muy bien lo del ambiente moruno pero si esta relacionado con los toros no puede ser malojeje,un saludo tio.
Bender.-Muy de acuerdo con tu vision pero me gusto la ejecucion y como tengo muchos problemas de latencia decidi dejarlo un saludo colega,
Hanjel.-me alegra que t guste tio.la verdad es que no se si esta subido o no la pagina donde hay que subirlo esta fatal un abrazo colega y suerte a ti tambien.
eddie.-M alegra que t guste un abrazo tio.
Fran alonso.-Gracias por pasarte tio y suerte a ti tambien.
Muy buena estructura del solo y melódico.
Veo acertado el no meter disminuidas a saco,aunque el aire morisco le caerá bien al oido a los chicarrones del norte o de donde sean.
Buena ejecución.
Baneado
Torquemado.-Gracias por comentar, un saludo.
Me encanta lo original que suena, sin parecer nada folclórico, ¡suerte!
Muy buena!!!!! no te conocía, pero me ha gustado. Mucha suerte!!!!