Foskolito: comienzas muy solemne, un poco cortado, hacia el primer tercio mejoras mucho, el sonido me encanta. Hacia el último tercio metes varios ligados que quedan de cojones. Buena!
aquí mi Jam, la primera en esta nueva versión del foro, espero no exista problema con el archivo, gracias satchtimmons por la BT, esta genial, comento mañana las jams de los compas porque ya es tarde y me muero de sueño, saludos !!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
labrujarecords: Ufff!!!! te ha quedado de fusionero profesional, el ataque, los licks, el sonido y la tácnica son tremendas. Excelente jam compañero.
Me ha parecido bastante dificil esta jam por el ritmo que es un poco monótono y te hacer no saber muy bien por donde ir, de todas formas la he intentado desarrollar a mi manera... luego comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
satchtimmons gracias por esta BT, me encanto, de muy buena cálidad y tu jam muy bien tambien, el sonido justo
arnol, me gusto el sonido limpio y luego ese cambio, el video de excelente produccion, muy buena tu jam
augusjazz, no se ve el reproductor mp3 en tu post pero se ha descargado sin problemas, muy vintage ese sonido, por momentos satura un poco la guitarra, un limiter en el canal donde grabas la guitarra le vendria bien a mi modo de ver las cosas
alodelmo, me ha parecido muy brocker ese sonido pero bien manejado para el estilo de la base, con un toque bluesero diria yo, buena jam
foskolito, que buen sonido, relajada la jam en general sin caer en el exceso de notas que caemos algunos jeje buena jam
andrmeda, me ha gustado tu sonido, se nota impro total, en unas partes siento como que dudas un poco pero una buena jam en general
SALUDOS A TODOS !!
Andrómeda: Me gusta como te ha quedado, un gran donido, sobre todo en las notas largas, has hecho buenos licks y buenos vibratos.
Buena jam.
gracias por la base, saludos!
satchtimmons gracias por la base, el sonido justo de tu jam muy acorde a la base y muy buena en general.
arnol,muy bonito sonido limpio y un vídeo fabuloso, me ha gustado mucho.
augusjazz, como siempre un sello augus made in sound que imprimen todos tus temas, en esta le has dado un enfoque muy bueno manteniendo tu estilo.
alodelmo, esa guitarra va a dar mucho que hablar, tiene momentos muy buenos y saca unos crujidos fantásticos
Labruja, muy buen sonido, la verdad me ha encantado ese sonido que llena todo como lo consigues, añades reberb?... muy buena como siempre.
Un saludo
foskolito, buen sonido, muy melódica y pausada sin ser excesivamente lineal, muy bien.
Labruja: