Los Suaves - Dolores... guitarra y bajo cover

birringuer
por el 18/04/2025
Cover de guitarra y bajo de un grandísimo tema de Los Suaves, una de las mejores bandas del rock español.

Al bajo mi colega Joxé que lleva con el instrumento 6 meses, ... un rockero de toda la vida que lo disfruta como dios.

Ameniza el cover una performance de pitufos representando la historia de la canción que me ha costado montar entre fotos y edición de video, más tiempo que la canción. Por fin le doy una utilidad a la colección de mi hija.😅

Los solos inventados e interpretados con la chibson alnico 2 pro, revoloteando en la pentatónica, Hermes era muy bueno en su terreno.
Gracias por visitar 🙂 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 18/04/2025
Este tema me hace viajar en el tiempo, un clásico de los buenos. Solo he tocado una vez con un grupo de covers y por supuesto este tema no podía faltar, el solo es una locura, uno de los guitarristas que creo que no se le ha recompensado ni un una centésima parte de lo que aportó .
 Muy buen trabajo el vuestro sin duda 👏👏👏
Subir
1
Miercoles mod
por el 19/04/2025
Buen cover Birringuer, enhorabuena a ti y a tu colega! 

Este tema es mítico, aunque los suaves no son de mis predilectos, tiene algo que siempre me ha gustado. 

Qué puntazo la ventana con los pitufos XD 

Masuno por la currada :)
Subir
1
birringuer
por el 22/04/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
uno de los guitarristas que creo que no se le ha recompensado ni un una centésima parte de lo que aportó .

Muy cierto lo que dices de Hermes y curiosa historia la suya, jefe de una aldea en guinea ecuatorial cargo que heredó de su padre pero no le gustaba ese trabajo y se enroló en un circo para acabar tocando la guitarra en Los suaves, "las vueltas que da la vida... " y además triste final el suyo.
Miercoles escribió:
tiene algo que siempre me ha gustado.

Entrañable grupo sin duda, sus temas cuentan historias de la vida, algunas tristes y nostálgicas en las que alguna vez seguro que nos hemos visto reflejados.
Menudo curro con los pitufos, si es que me meto en unas movidas...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo