Sub aqua de Tribal Tech, all with the help o my friends , resultado final

javier rodriguez jimenez
por el 02/03/2025
hola , es mi humilde vision de algo que solia escuchar en los 90 , siii hablo de Tribal Tech , pues aqui hice de Gary willis de hacendado y las guitarras a mi manera dado que es un tema que tiene sinte , bueno espero que a alguien le guste , o como dice Oscar perez , que al menos no os desagrade . salud.

este es el resultado final , de vuelta de Madrid , muchisimas gracias a Quique Rivero , que de todas sus facetas me quedaba con la de teclista de Asfalto , pero a partir de ahora , es una persona con la que trabajo y que lo hace para mi gusto , muy bien , este es el master , un abzote a todos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sub Aqua-Tribal Tech-Javier Rodriguez Jimenez.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
drunkenman
por el 03/03/2025
Temazo, Javier!!
La verdad es que Tribal Tech me marcó mucho, el señor Scott Henderson siempre me ha molado mucho.
Buen trabajo!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 03/03/2025
gracias Drunken , es un temaco , quiza si encuentro alguna backing track o gente que toque decentemente , me gustaria montar Caribbean , del album Spears de Tribal Tech , este era la primera elección , tengo un buen libro de transcripciones de varios temas , y Sub aqua es fascinante , ya no solo es Scott hendersson tambien Gary willis hace muuucho creeme , un buen bajista y un buen bateria y tienes el 90 por cien del trabajo hecho , el otro factor es el tema del sinte que en aquel entonces no conocia a nadie que tocara estas cosas , asi que enfoque asi la version y ademas he de decir que entre el papel de guitarra y el papel de bajo , hay en un Vamp 2 compases de mas de repeticion , no lo recuerdo bien , la cosa es que lo estudie muy poco y practicamente lo arme alli en el studio . y me di cuenta al grabar el bajo que el papel de bajo estaba mal , pero como decia un buen colega que ya no esta , lo que no este en la partitura lo pones ! y tambien vale para , lo quitas, jejejej , gracias por escuchar mi material Oscar , un abzo . 
Subir
1
drunkenman
por el 04/03/2025
Sin duda, Javier. gary Willis, brutal! Todos los componentes de Tribal Tech, brutales.
Lo de las partituras es un lujazo y... sí, a veces las partis no están del todo bien...recuerdo muchas partituras antiguas en las que  ocurrían cosas así.
Pero nos apañamos.
Abrazo!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 05/03/2025
hey Oscar , siiii eran habas contadas , sobraban dos compases , he de decir que no se donde esta la partitura de bajo, pero la tenia , y seguramente la sigo teniendo ,,,,,,,pero donde ? ni recontrarascada idea , pero si te ofrezco el sub aqua en partitura al menos guion , osea tiempo , harmonia con cifrado americano y la transcripcion , pero no tiene tablatura , que yo creo que si me pongo con una ahora , tardo el doble que con un papel escrito bien . oye vaya pasada de temaco que te has marcao de vincent no se que no? jajajajja aupa ahi y eso que creo que es un tema de un bajista , no? no le conocia yo a ese tipo y el tema me ha molao mucho , si tienes la pista de guitarra ,, subela un poquillo mas , en la parte limpia , por lo demas chapeau mon cherie amie . Saludos 
Subir
1
drunkenman
por el 06/03/2025
Muchas gracias, Javier por lo del tema de Vicen García. Es cierto que el volumen está un puntito bajo, creo que son mis altavoces, cuando escucho las cosas en uno u otro dispositivo cambia un poco el volumen. Lo tengo en cuenta para próximos.
La verdad es que una partitura que no ande muy fina te hace perder tiempo por todos los lados, jejeje. Me ha pasado de intentar sacar un tema, no cuadrar algo y decir...buff!! Qué le den!! Y no seguir estudiándola 😅😅
Abrazote!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
por el 06/03/2025
pero es una cosa ya que escapa un poco a uno mismo Oscar , no se yo te entiendo perfectamente porque me pasa , mas a menudo de lo que me gustaria o debiera , pero es asi , ensayo error o ensayo para bien o mal tambien , asi que aqui estamos , para seguir avanzando , aunque es un ensayo y acierto a todas luces lo de Vicen . un abzote
Subir
javier rodriguez jimenez
por el 09/03/2025
Lo encontré 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1123.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo