Sub aqua - Tribal Tech

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/01/2021
Just improvise
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 08/01/2021
Querido Aquadermo,

Estás como una cabra. Cómo se te ocurre subir esta base :sorprendido:

Me gusta que has empezado tu jam de cráneo. Luego has seguido, también de cráneo :D No hay quien siga esta base, pero me he atrevido igualmente, agarrándome a esa especie de melodía que suena al comienzo. Veo que has hecho más o menos lo mismo, siguiendo esas ideas fantasmas que suenan a través de esa ensalada de armonías que no hay forma de seguir. Te lo has tomado tranquilo y te ha salido bastante bien y todo, de hecho en varios momentos la has clavado. Me ha gustado tu impro, y la verdad es que es interesante tocar sobre esto, teniendo que usar únicamente el oído para guiarse como uno pueda; y también ha sido interesante seguirte cómo lo has manejado tu. Bien hecho! Aquí la mía entonces, hice una toma y no me atrevo más, es un cacao esto :D

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/01/2021
gonorreo escribió:
Querido Aquadermo,
Estás como una cabra. Cómo se te ocurre subir esta base
. :musica: :musica: Q pasa, a mi me molan los Tribal Tech y el Scott Henderson es uno de mis guitarristas fetiche :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

- Gono: pues arrancas debuti, siguiendo la melodía y adaptándote a los ritmos diabólicos, con sonido guapo y licks fusioneti, buenas ideas y una impro molona. Hay momentos que se ve que no sabes por dónde tirar, como nos pasa a todos menos al Henderson :jajajaja: :jajajaja:, pero luego recuperas la tensión superficial y vuelves a estar cómodo. Buena jam, compi
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/01/2021
Dejo el tema original por si a alguien le sirve de inspiración

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo