Sub aqua - Tribal Tech
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Querido Aquadermo,
Estás como una cabra. Cómo se te ocurre subir esta base
Me gusta que has empezado tu jam de cráneo. Luego has seguido, también de cráneo No hay quien siga esta base, pero me he atrevido igualmente, agarrándome a esa especie de melodía que suena al comienzo. Veo que has hecho más o menos lo mismo, siguiendo esas ideas fantasmas que suenan a través de esa ensalada de armonías que no hay forma de seguir. Te lo has tomado tranquilo y te ha salido bastante bien y todo, de hecho en varios momentos la has clavado. Me ha gustado tu impro, y la verdad es que es interesante tocar sobre esto, teniendo que usar únicamente el oído para guiarse como uno pueda; y también ha sido interesante seguirte cómo lo has manejado tu. Bien hecho! Aquí la mía entonces, hice una toma y no me atrevo más, es un cacao esto
Me gusta que has empezado tu jam de cráneo. Luego has seguido, también de cráneo No hay quien siga esta base, pero me he atrevido igualmente, agarrándome a esa especie de melodía que suena al comienzo. Veo que has hecho más o menos lo mismo, siguiendo esas ideas fantasmas que suenan a través de esa ensalada de armonías que no hay forma de seguir. Te lo has tomado tranquilo y te ha salido bastante bien y todo, de hecho en varios momentos la has clavado. Me ha gustado tu impro, y la verdad es que es interesante tocar sobre esto, teniendo que usar únicamente el oído para guiarse como uno pueda; y también ha sido interesante seguirte cómo lo has manejado tu. Bien hecho! Aquí la mía entonces, hice una toma y no me atrevo más, es un cacao esto
gonorreo escribió:. Q pasa, a mi me molan los Tribal Tech y el Scott Henderson es uno de mis guitarristas feticheQuerido Aquadermo,
- Gono: pues arrancas debuti, siguiendo la melodía y adaptándote a los ritmos diabólicos, con sonido guapo y licks fusioneti, buenas ideas y una impro molona. Hay momentos que se ve que no sabes por dónde tirar, como nos pasa a todos menos al Henderson , pero luego recuperas la tensión superficial y vuelves a estar cómodo. Buena jam, compi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo