¿Cómo ha habido una subida tan bestial? Además, hace unos meses envié un ampli de 20-25 kg por Correos Express y me costó 22-23 € si no recuerdo mal.
2017: 25 kg - 24h = 23 €
2018: 2,5 kg - 72h = 19 €
El segundo envío certificado que he hecho este año ha sido una cajilla del tamaño de un pedal Boss, por hacer una idea, que no pesaría más de 200 gr: 5 eurazos (antes 3,5 o 4,5?
Siempre he usado Correos porque me ha funcionado bastante bien. De todo lo que he enviado y recibido, habré tenido un par de errores subsanados con facilidad. El seguimiento funciona, me han atendido bien...
Pero si estos van a ser los precios de este año me voy a buscar otra alternativa ya mismo, no me compensa incluir el envío en el precio como suelo hacer (el teclado que decía lo he vendido por 25 € + 10 € de envío, me ha dejado 16 ridículos euros...)
Escribo esto aquí por contarlo en algún sitio aunque sé que tendría que haber puesto una queja por escrito, que si no lo he hecho ha sido porque tengo bastante trato con los de la oficina a la que voy y ellos solamente hacen su trabajo. La pondré en el formulario de su web, aunque las 2 veces que he puesto una reclamación por ahí ni me han contestado.
En fin, que parece que se quieran cargar otro servicio de todos (ya parcialmente de todos, si no me equivoco) porque cada 2x3 hablan de despidos y encima estas subidas brutales para perder clientes...
¿Alguien más ha notado la clavada o es que me ven cara de pringao?