Sucio y desprolijo - Versión de Pappo`s Blues

Gastón Ruggero
#1 por Gastón Ruggero el 13/10/2018
Hola amigos!!

Les dejo esta vez una versión que hice junto a mi trío Astrágalos; nos dedicamos a hacer eventos con canciones de pop y rock, tanto argentinas como internacionales. En este caso decidimos homenajear al gran guitarrista Norberto "Pappo" Napolitano, con un clásico de su repertorio. Si esperan escuchar guitarras distorsionadas y bendings infernales, no es el caso; les aconsejo sí, escuchar la versión de Divididos del mismo tema. Muy por el contrario, le dimos un clima funky, cambiando el riff, apostando más a los climas más que nada durante el solo. Además, a modo de introducción hacemos los primeros versos de "Adónde está la libertad?"
El video en cuestión fue filmado con sonido en directo en el bar Poe, de la ciudad de Buenos Aires.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
DedosMagicosMetal
#2 por DedosMagicosMetal el 14/10/2018
Buena, cuando entras a tararear la melodia no sé porque se me viene a la cabeza Ciro de los piojos :D quedo bueno.
Subir
Gastón Ruggero
#3 por Gastón Ruggero el 15/10/2018
Jajaja! sí, Ciro usa mucho scat, igual lo robé un poco de la música de Brasil, seguramente te referís al tema "Ruleta" de los Piojos :)
Había que inventarle algo, después de todo la versión de Divididos es insuperable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo