El sueño mas peculiar que he tenido

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 18/11/2013
resumido

primera escena : estoy a casi nada de acostarme con 1 chica
segunda : estoy siendo atacado en la calle por 2 personas y me voy al suelo herido
tercera : estoy en lo que parece ser mi funeral cosa de la cual no me doy cuenta al instante , de repente todos me están ignorando nadie me contesta y allí es donde me digo a mi mismo ' que fastidio soy 1 puto fantasma quien seria el idiota que me asesino para ir a joderlo junto a su madre XDD me largo de aqui encima todos andan vestidos como idiotas ' ( no vestían normal solo eso puedo explicar )

ahi despierto muerto de la risa : S

Ahora antes he tenido sueños premonitorios asi que tendre especial cuidado solo por precaución.. la chica seria bueno encontrarmela jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 29/11/2013
¿sigues vivo? ¿encontraste a la chica? jeje, es broma.

hace unos días leí tu hilo y he tenido un sueño que me hizo recordar este hilo (solo por la parte de sueño peculiar)

Soñé que me regalaban una fender strato... ¿quién no lo ha soñado en este foro? pero lo peculiar es que casi no me gustan estos modelos. Pero este modelo en particular me gustó muchísimo:
el color era así:
c986e46e99dc27a77eaac205c22ab-1708743.jpg
Mientras que el hardware, mástil y potenciómetros lucían así:
f09726439cb7225981ab84ba5115d-1708743.jpg

las pastillas tenían los imanes en color dorado y las tapas color crema... en fin, me gustó mucho la estética de la guitarra...
La toqué y sonaba como los ángeles y se sentía muy suave... sentía como se amlodaba a mí. Desperté deseando tenerla.

Ahora quiero una fender strato. XD
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 29/11/2013
mas bien murio un familiar cercano ( no es la primera vez que sueño y algo similar sucede los dias cercanos )

yo soñe que tocaba en concierto con Marilyn Manson ( y eso que solo me gusta 1 tema de el )

sin duda muy peculiares y extraños este ' mundo '
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 29/11/2013
lo lamento hermano. Mi más sentido pésame
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo