Marcos Contel escribió:Previsible dice mi mujer , así que casi me quedo con tu definición.Amigo maserantes, eres tan reconocible...
Marcos Contel escribió:Joer, muchas gracias MarcosCon esas melodías maravillosas que siempre te sacas de la manga y esos pequeños detallitos ambientales de los que no te das cuenta hasta que escuchas las cosas un par de veces.
Marcos Contel escribió:Lo de las paradas me lo voy a tener que hacer ver, si . A ver si el próximo me sale del tirón y no me obsesiono con parar 17 veces por tema.... Lo de la imperfección técnica, ya sabes... bastante con que suene coherente para lo que doy de si.Y claro, esas paradas. Aún en la imperfección técnica casi siempre consigues conmover...
Marcos Contel escribió:Estoy pensando que, tal vez, si el piano estuviera tocado una octava más grave la cosa tendría otro color...Se nota y mucho que estás trabajando el tema de producción aunque he de estar de acuerdo con el compañero Tokai-Blackstar en que esta mezcla te ha quedado algo estridente y a las bases les falta un poco de profundidad y presencia.
Muchas gracias Marcos, tanto por escuchar estas locuras mías como por tomarte tu tiempo en dar consejos (que siempre son bienvenidos).
Un abrazo socio.