Empiezo yo contando el sueño o mejor dicho pesadilla (porque lo he pasado mal) que he tenido esta noche. De verdad que no sé de dónde saca mi subconsciente esta clase de cosas, estoy para que me internen.
El caso es que estaba en una especie de pabellón muy largo que parecía no acabar nunca andando con mas gente y de repente se ve a lo lejos algo que estaba destrozándolo todo, en plan destrucción apocalíptica y que cada vez se acercaba más. La gente empieza a asustarse y a correr y comienza la histeria colectiva. Cuando ya estaba muy cerca me doy cuenta que son máquinas gigantes y empiezo a correr yo también hasta que salgo a la calle y veo que todo el mundo corría aterrorizado perseguido por máquinas más pequeñas que les disparaban. Me subo a un coche para huir, me perseguían tres o cuatro mini máquinas de esas y suerte la mía llego a un callejón sin salida pero a la derecha había un solar y aprovecho para dar la vuelta cuando veo un coche de policía que se mete por una calle estrecha y le sigo. Al final de esa calle llegabas a un espacio abierto muy grande y hecho de bloques de piedra y como con gradas hacia abajo, como una pirámide pero a la inversa xD que era un supuesto lugar de reunión de esa ciudad y estaba lleno de la gente que había sobrevivido, que iban de un lado para otro vagando con la mirada perdida y ensangrentados cada uno con su metralleta... La resistencia humana!!! jajajajajajaja
Y ese ha sido mi sueño peliculero de ciencia-ficción, después de contar esto creo que me he crucificado pero había que romper el hielo no seais muy crueles