El sueño de todo guitar hero hater! XD

  • 2
MoisésGZ
#13 por MoisésGZ el 16/07/2010
Jjajajaa, un sueño, que no todos llegamos a cumplir, que envida me da este señor
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Shark333
#14 por Shark333 el 19/07/2010
jajaajaaja
Subir
3mp3
#15 por 3mp3 el 25/11/2010
Ése hombre ha echo las cosas bien!! Ojalá pudiera hacerlo yo tambien.. pero seguro que en el intento me llevo mi mano guitarrística.. y prefiero que no..jajajajajajajajaj!!esta echo polvo, saltan los trozos por todas partes y el hombre tan feliz... seguro que su hijo no se lo pide!!
Subir
felito
#16 por felito el 27/11/2010
Hectorhammett escribió:
Hahaha aqui hay algo que muchos que odian estos juegos quisieran hacer XD:
http://www.youtube.com/watch?v=a7JCrbRr54w

Purple haze!!!! XD


Jjajajajaja, que cara de felicidad tiene el tipo jajajajja, es como un niño pequeño machacando con una piedra un escarabajo o algo asi jajajajjaa!!
Subir
3mp3
#17 por 3mp3 el 27/11/2010
felito escribió:
Jjajajajaja, que cara de felicidad tiene el tipo jajajajja, es como un niño pequeño machacando con una piedra un escarabajo o algo asi jajajajjaa!!


Ahora me entero que machacar un escarabajo con una piedra da felicidad......
Subir
felito
#18 por felito el 27/11/2010
3mp3 escribió:
Ahora me entero que machacar un escarabajo con una piedra da felicidad......


Joer, los niños de hoy en dia son un tanto extraños jajajaja(yo quemaba hormigas y zapateros-el insecto, de bicho jajaja-con una lupa con el sol y los fulminaba jajjaa)
Subir
3mp3
#19 por 3mp3 el 28/11/2010
felito escribió:
Joer, los niños de hoy en dia son un tanto extraños jajajaja(yo quemaba hormigas y zapateros-el insecto, de bicho jajaja-con una lupa con el sol y los fulminaba jajjaa)


Hoy en día los niños no hacen eso, ni juegan con soldaditos... ahora solo saben jugar a la consola y de ahí no pasan....si los dejas con juguetes.. no saben que hacer con ellos... (menos los que los padres esten por ellos, y tengan infancia.. )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo