Sueños extraños con artistas de grupos de rock \m/

Motorocker
#1 por Motorocker el 30/10/2011
Acabo de levantarme de la cama y menudo sueño más raro que he tenido, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez con estrellas del rock y creo que nuestro deber es compartirlo con todos los foreros, abro este hilo para que os unáis y contéis los vuestros, podría ser interesante XD.

El mío es este:

Iba a una boda de un familiar que estaban todos desmadrados, luego me montaba en un quat (moto de 4 ruedes 4x4) e iba de copiloto a 170 km/h y teníamos un accidente del cual sobrevivía. Después del accidente iba a coger el tren para volver a casa y al ir por las escaleras no sé qué ocurria que debí de caerme y me quedé colgado como de un bordillo y aparecieron unos cangrejos gigantes de los cuales huí. Poco después me iba de fiesta por antros de rock y los camareros me invitaban a todo hasta que me encontré con Lemmy y Mikkey Dee, batería y cantante de Motorhead y fuimos juntos de fiesta. Lemmy se se bebía hasta mis copas jajajaj y una tia me pedía un trago y se bebía la consumición entera de golpe, después fuímos a un sitio en el que estaban tocando Metallica en lo alto del pub (unos 6 metros) y me daban una caja de cocacola y Kirk Hammett (guitarrista) me lanzaba botellas para que las cogiese desde lo alto con la caja como amortiguación. Estuve hablando un rato con Lemmy poco después, el cual le quitaba una botella de wiskaey a un tío que la había pillado al vuelo y cogía un baso chupito de la barra. Al de un rato me viene el camarero de la barra y me dice que le sustituya que se va con dos tías buenas por ahí, me pongo a currar y cuando vuelve el camarero ya no estaba Lemmy y el batería y me invita el camarero a varios vasos de wiskaey y me despierto ...

¿A que es extraño?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Oscar Rodriguez Parada
#2 por Oscar Rodriguez Parada el 30/10/2011
xDDD Tio lo mas extraño es que te acuerdes..Joder que memoria... Yo de lo unico que me acuerdo es que estoy con van halen que me lo encuentro por ahi y me invita a un superconcierto-mega-glam Con poison,motley crue,steel panther y me dedico a tocar xDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo