Esta de vicio Jesús, a mi todo lo que tú hagas me suena a gloria, con latencias y sin ellas, ya quisiera un paleto como yo tocar como tú ,envidia me das pájaro.venga voy a guardar el tema en la buchaca de recuerdo, junto con lo que me mandaste la anterior vez de Chuma Segura.Abrazos.
1
Pues suena muy bien Fan, y mas si estas en continua pelea con el ordenador para grabar (por ese motivo no grabo con ordenador nunca jejej) si acaso me parece como si tuviera un exceso de ¿reverb?.
De todos modos suena muy bien, y buen toque si señor
1
Muy bien fan, no me suena nada mal, anda que no tendré yo grabaciones mucho peores que esa. A mí me parece más que decente y un tema bastante apañao.
1
Gracias compi....Lo dejé colgado por que era la primera grabación que hacia en casa y tenia problemas con los sistemas de grabación y latencias..Si intentaba hacer algo mas rápido el retardo se llevaba la Backing por los cerros de Ubeda..Lo estan escuchando varios compañeros que los usan y gracias a su ayuda ya estoy consiguiendo ajustar todo el sistema para poder hacer algo serio de verdad.
Un placer que te hayas pasado..Un abrazote