Metillico, gracias por pasarte por aquí. Creo que nadie está criticando la labor de los moderadores y todos estamos de acuerdo en que sois vosotros los que tenéis la última palabra. Se trata de hacer entre todos un sitio mejor y creo que para eso está esta sección.
Estamos de acuerdo en que habrá gente que no quiera tropezarse con un móvil, como es el caso de mi anuncio, mientras va buscando una guitarra, a mí tampoco me gustaría. Pero eso se soluciona muy fácilmente creando el subforo de "otros". El que quiera buscar una guitarra no entrará ahí, y así, todos contentos.
Saludos
#14 Es una posibilidad que se barajó en su día y si se podría implementar.
Pero como ya he dicho, tenemos en cuenta el propósito de guitarristas.info, que tíene una temática definidida, y no se considera de interés el facilitar la venta de artículos que nada tíenen que ver con ella.
Tal vez parezca muy simple el facilitar la venta de un móvil. Pero ten en cuenta que detrás del móvil vendrá un coche, dos, un buen samaritano que vende coches a buen precio sin declarar para que los foreros puedan disfrutar de la ganga, otro venderá un piso embargado, y yo cambiaré a mi suegra por una Dunlop JazzIII usada.
Por supuesto, algo que implicaría la creación de nuevas secciones, si queremos tenerlo algo ordenado.
Y para una sección de compraventa tan amplia hay otros sitios, y guitarristas.info no pretende ni quiere albergar algo de este estilo.
Como ya he comentado, entendemos que hay argumentos para implementar una sección de "otros", pero también los hay para no hacerlo.
A día de hoy, el staff considera que los argumentos para no implementarla tíenen más peso.
Está bien, por mi parte nada más que añadir.
Saludos
Totalmente de acuerdo. +1
y no es mas viable crear una sudseccion en compraventa para articulos no relacionados con lo musica? yo opino que puede haber espacio para todo y no ser tan sectareos....a fin de cuentas somos una comunidad.
A mi juicio, uno de los males de este foro, es su permisividad por buena fe, buena voluntad y paciencia infinitas de sus miembros; cosa loable en los humanos. Permisividad con la gran cantidad de basura que usuarios sin criterio, en algún momento he contribuido, escriben en el foro. Con el objetivo de ser un centro de sabiduría "guitarril", y aún cerrando las fronteras, muchos saltan éstas e invaden de escritos inútiles el panorama. Si empezásemos a abrir más fronteras aún, pienso que acabaríamos discutiendo en el foro sobre qué pantalones son mejores para la nieve, y en Compraventa veríamos todo tipo de pantalones. No creo que para un foro como éste sea lo mejor.
El refrán dice: el que mucho abarca poco aprieta.
Si olvidamos por qué se fundó el foro y para qué, será el primer paso para su entierro.
#21 Os veo un poco irascibles con este tema, y como repito me parece que hay sitio para todo, pero dentro de un orden, claro.
Porque sinó, por esa misma regla de tres sobrarian las secciones integradas en el sudforo "Foro de charla" por ejemplo.
Esas charlas offtopic las eliminaría. Pero es mi opinión. Entiendo que hacen bien a algunos y lo respeto. Suelo poner algún que otro offtopic; breve, muy breve, en los hilos por necesidad fisiológica.