He pensado que podía aportar un par de sugerencias desde el punto de vista del usuario nuevo que soy. ;P
SUGERENCIA NAMBER GUAN: Una sugerencia que creo que podría ser MUY útil, sería crear un mensaje en el foro que sea una especie de glosario o diccionario que defina los términos usados por los guitarristas del foro.
Se trataría simplemente de crear una lista con términos que vosotros conocéis muy bien, pero que posiblemente un novato recién llegado al foro no tenga ni idea de lo que es, por ejemplo: palm mute, puente floyd rose, etc.
Se trataría de ir editando el post añadiendo los términos poco a poco. Como no podemos explicar todas las cosas a fondo una a una, las podríamos explicar por encima o poner enlaces a un hilo donde se explique concretamente, enlaces a vídeos si es una técnica... No sé, hay mil posibilidades.
Creo que lo tendría que crear un moderador, porque así lo modificaría según su juicio, y además creo que un usuario normal no puede modificar un mensaje todas las veces que quiera.
SUGERENCIA NAMBER TU: Ésta se ha ido desinflando poco a poco a medida que la pensaba, hasta el punto que ya no la veo necesaria xD
Iba a sugerir un subforo para los novatos, para que planteen dudas, etc. Pero he visto que se pueden postear dudas en diferentes secciones según el campo al que pertenezca esa duda, y los novatos ya vamos más que sobrados preguntando en general o en la sección que haga falta, así que ya no creo que tenga utilidad, pero lo comento porque me aburro
¿Qué os parece la primera? Para mí y para mucha gente como yo, creo que sería muy interesante. Es curro, pero podríais contar con la colaboración de todos los miembros del foro, yo incluído.
Gracias por el foro, y un saludo.