Bueno, primero, felicitarles por el gran trabajo que hacen de este un gran foro, no solo a nivel de interaccion personal, sino a nivel de cultura musical, el foro con el nivel guitarristico más elevado que he conocido. Por supuesto parte del desarrollo de esta alentadora cultura virtuosistica recae sobre ustedes. Congratulaciones!
Ahora bien, como sugerencia propongo que se abra una seccion del foro dedicada a la pedagogia guitarristica y musical en general. Es decir, un rinconcito para quienes hacemos el esfuerzo de compartir nuestro poco conocimiento del mundo de las 6 cuerdas, si bien algunos hilos de este tipo se han abierto en secciones como armonia y técnica, me parece adecuado que haya un lugar dedicado a las técnicas de enseñanza, consejos para quien se inicia en este ambito (que no somos pocos los foreros que realizamos dicha labor), metodologias del aprendizaje, la sicologia de la musica, etc. Algunos foreros tienen vasta experiencia en estos ambitos, con una seccion apropiada para debatir temáticas de este tipo, me parece que el aporte de ellos será notable y muy enriquecedor para la comunidad.
Espero haberme dado a entender. Ahi me comentarán cual es su impresion al respecto.
Salud!