Sugerencia: Subforo de Canto
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
- Yo tengo la teoria de que bajito canto mejor, xDDDDDD soy como el anuncio de Michelin. "La potencia sin control no sirve de nada"
O la sin potencia y el sin control jejejeje.
- Creo que sería algo en que ayudaría a muchisima gente. Pero que casi nadie participaria en plan de colgar cosas ... por el que dirán ?
Un saludo.
O la sin potencia y el sin control jejejeje.
- Creo que sería algo en que ayudaría a muchisima gente. Pero que casi nadie participaria en plan de colgar cosas ... por el que dirán ?
Un saludo.
No lo digo por colgar cosas suyas, (que también), lo digo por dar consejos o no se...lo que haga falta
Creo que eso también pasa con las canciones para guitarra.
Alguien escribió:- Creo que sería algo en que ayudaría a muchisima gente. Pero que casi nadie participaria en plan de colgar cosas ... por el que dirán ?
Gabilitron escribió:No lo digo por colgar cosas suyas, (que también), lo digo por dar consejos o no se...lo que haga falta
Yo creo que no tanto... con lo de la voz da mas respeto, que con la guitarra. No se porque.
Eso si, yo estoy a favor de que se hiciera.
Saludos.
Yo ya subi una cosa por verano o asi, y ahora he mejorao bastante porque voy a clases con una soprano y eso y en mi grupo toy empezando a cantar yo, jejeje.
Si volviera por aqui Deformografo tambien le molaria el rollo, y no veais lo bien que lo hacia el tio, era una maquina
A mi me da el mismo palo subir una mierda con la guitarra que con la voz, pero vamos, eso ya cada uno
Si volviera por aqui Deformografo tambien le molaria el rollo, y no veais lo bien que lo hacia el tio, era una maquina
A mi me da el mismo palo subir una mierda con la guitarra que con la voz, pero vamos, eso ya cada uno
Gabilitron escribió:¿Qué os parece crear un subforo de canto o voz?
Es una buena propuesta, pero actualmente hay más de 100 foros....
Solo se crearán foros si son realmente necesarios por el momento yo no veo muchas cuestiones sobre canto.
Podéis usar el General para temas relacionados con el canto, y si vemos que hubiera mucha actividad con varios post sobre el asunto nos podríamos plantear crear uno. De momento el único post que he visto relacionado con el canto es este...
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo