Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Juan M.
por el 10/05/2021
A mí también me pasa lo del buscador por palabras. Pones "x" cosa en el buscador y te salen tropecientos hilos, pero ninguno con esas palabras clave.
Saludos y gracias de antemano por intentar solucionarlo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    KRK Rokit RP5 G5
    143 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 10/05/2021
#817 Cuando la búsqueda aquí no me da resultados, yo tiro de la mejor indexación de Google pero buscando solo en guitarristas añadiendo site:guitarristas.info a la búsqueda y así limita los resultados sólo a esta web.

Te vas a Google y escribes, por ejemplo: esquema de tube screamer site:guitarristas.info

https://www.google.com/search?q=esquema+de+tube+screamer+site%3Aguitarristas.info
Subir
Juan M.
por el 10/05/2021
Gracias por la info.
Sí, si yo hago lo mismo, pero era por ver si el buscador del foro está funcionando mal o algo y ver si puede solucionarse, que sería lo suyo ;)
Subir
Rubiolus
por el 15/05/2021
Lo de subir fotos al compraventa es un despiporre....las pones en un orden y luego aparecen como les sale del nardo......y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.
Subir
soldout
por el 15/05/2021
Rubiolus escribió:
.y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.

Nos vamos a hacer Templarios a este paso :aplausos:
Subir
jaimebcn
por el 15/05/2021
Rubiolus escribió:
y sigo con mi cruzada de que pongan cursores para avanzar entre las fotos...es un atraso considerable no disponer de esta herramienta.

Otro más que se suma a esta mejora. Es muy necesaria.
Subir
VíctorM&M
por el 15/05/2021
Eso estaría muy bien,un pedal con 4 fotos da igual,pero como pilles una guitarra con 12 fotos te puedes tirar buen rato pasando de una a otra...

Me parecería genial la idea de un cursor para pasar más comodamente entre fotos.
Subir
33DD
por el 16/05/2021

+1.000.000
Subir
makinon
por el 20/05/2021
No sé si lo han dicho, pero es la única web que en modo oscuro en el móvil se sigue viendo blanca, no sé por qué.
Subir
PA.LU.A
por el 21/05/2021
En mi móvil y en mi tablet si funciona el modo oscuro
Subir
Mario
por el 25/05/2021
Parece que hay algún problema con cómo se actualizan los precios en los anuncios. En este link me sale un anuncio en la columna derecha con un precio y cuando entro me sale con otro precio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-american-professional-stratocaster-hh/974662

Adjunto fotos de cómo se ve en el lateral y cómo se ve luego en el anuncio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-05-25 at 08.54.44.png
Screenshot 2021-05-25 at 08.55.04.png
Subir
paconroll
por el 31/05/2021
En la sección de Login el foro indica que se puede hacer poniendo el nombre de usuario o el correo electrónico. Sin embargo, cuando pongo el nombre de usuario da un error como si la contraseña fuera incorrecta, y tengo que poner el correo electrónico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo