#901 llevo 13 años "logineado" y yo sin saberlo jajaja, ni zorra idea de la clave que puse al principio
mod
#898 La página debería recordar vuestra selección de orden de los anuncios. Es mejor no mostrar directamente los más recientes, porque eso fomenta malas prácticas como borrar anuncios para volverlos a publicar y cosas así.
A lo mejor es que no tiene las cookies activadas, porque esa preferencia se guarda en una cookie.
#903 por curiosidad ¿como funciona el orden de anuncios por "activos", que sería la alternativa? si es por los comentarios o visitas, entonces podrías fomentar otro tipo de malas prácticas para subir los anuncios (como el palmerío) que parecen más difíciles de impedir.
yo personalmente prefiero recientes también.
#903 ah pues será que es mejor. Seguiré como hasta ahora!! 🍻
Alguien me puede decir si se puede publicar el mismo anuncio en varias provincias? Según las normas solo se puede publicar un anuncio por producto, pero he visto uno que tiene el mismo en tres provincias.
No lo veo bien, porque si todos hacemos lo mismo, esto sería un caos.
#903 mmm, diría que no.
Yo también tiro de más recientes, porque es lo más lógico, a ver si hay algo nuevo....
#907 solo esta permitido un anuncio por producto indiferentemente de la provincia. Esta permitido repetir el mismo anuncio solo si es uno en modalidad venta y otro de cambio.
Pues yo entiendo al compañero que ha publicado un anuncio en varias provincias. Entiendo esa necesidad. Hay veces en que uno se mueve por varios sitios o simplemente está dispuesto a comprar o vender en provincias limítrofes desplazándose. Estaría muy bien que se pudiera publicar un anuncio seleccionando una zona geográfica mayor que la provincia.
Al final, si estás interesado en algo que puede merecer la pena, el filtro de provincia no aporta demasiado. Por ejemplo: alguien que viva en Murcia puede anunciar algo que uno de Alicante esté dispuesto a probar. Yo vivo en el cinturón Sur de Madrid. Me resulta más rápido desplazarme a Toledo que a la Sierra Norte. Y así un montón de posibles casos. Si se pudiese elegir provincia y provincias limítrofes (por ejemplo), el filtro sería mucho más útil.
#909 como? Los que van subiendo cuales son? Yo lo digo por los nuevos anuncios....