Gracias!
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Sugerencia:
Antes, en las pestañas desplegables flotantes de la cabecera, en el link de "Compraventa -> Compraventa" aparecía la opción "todo" y la han quitado. Ahora salen los 4 apartados "Guitarras/Bajos" "Amplificadores" "Efectos" "Accesorios" si quiero ver todo, debo pinchar cualquiera de esas opciones y volver a seleccionar "todo" en el menú de la izquierda una vez dentro del apartado elegido. Supongo que serán dos líneas de código agregar la pesataña "todo" para evitarnos unos clicks de más.
Gracias!
Antes, en las pestañas desplegables flotantes de la cabecera, en el link de "Compraventa -> Compraventa" aparecía la opción "todo" y la han quitado. Ahora salen los 4 apartados "Guitarras/Bajos" "Amplificadores" "Efectos" "Accesorios" si quiero ver todo, debo pinchar cualquiera de esas opciones y volver a seleccionar "todo" en el menú de la izquierda una vez dentro del apartado elegido. Supongo que serán dos líneas de código agregar la pesataña "todo" para evitarnos unos clicks de más.
Gracias!
mod
Ha vuelto uno de los problemas mas tediosos que tenia la antigua version movil:
Al escribir un mensaje la pantalla no deja de bajar (al llegar al final sube y vuelve a bajar) con cada letra que escribes. Por lo cual tengo que escribir a ciegas y es bastante dificil editar si hay algun fallo.
Me pasa con un Xperia con Android.
Al escribir un mensaje la pantalla no deja de bajar (al llegar al final sube y vuelve a bajar) con cada letra que escribes. Por lo cual tengo que escribir a ciegas y es bastante dificil editar si hay algun fallo.
Me pasa con un Xperia con Android.
Ya lo dije hace un tiempo pero parece que no se ha solucionado o no se ha tenido en cuenta, las imágenes que se ven en los artículos de portada se ven deformes en la vista móvil, se redimensionan solo de ancho pero no el alto quedando fotos deformes, por ejemplo en el último artículo de Fender Custom Shop las guitarras se ven picasianas, he probado varios navegadores y en todos igual.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas