#1773 a mi me pasa algo parecido, en la versión móvil sólo me aparecen las notificaciones de hace 2 semanas o más, las de menos de 2 semanas no las saca, pero en la web normal si puedo ver las notificaciones de hace 1 hora o de ayer... Pero parece que algo están haciendo en al web porque lleva unos días bastante rara y a veces cuando entras se queda sin formato y solo salen las letras, etc... imagino que será eso.
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
#1765 Resuelto desde ayer.
#1778 Aparecieron anuncios de Hispasonic en Guitarristas.info que no debían. Ya se han puesto todos en su sitio. Es posible que los que se han publicado estos días hayan acabado donde no era.
Indícamelo por privado cuál era el anuncio y te lo restablezco.
#1771 Buscador de mensajes resuelto.
#1772 Resuelto también.
#1774 #1775 #1776 Ya deberían apareceros. Si no escribidme por privado.
#1778 Aparecieron anuncios de Hispasonic en Guitarristas.info que no debían. Ya se han puesto todos en su sitio. Es posible que los que se han publicado estos días hayan acabado donde no era.
Indícamelo por privado cuál era el anuncio y te lo restablezco.
#1771 Buscador de mensajes resuelto.
#1772 Resuelto también.
#1774 #1775 #1776 Ya deberían apareceros. Si no escribidme por privado.
Hola,no se si a alguien mas le pasa,pero cuando me meto por ejemplo,en el apartado de foros de ultimos post,me aparecen en gris,es decir,como si ya los hubiera abierto y leido.
No me salen todos,salen la mayoria en naranja,pero lo curioso es que los que me salen como que ya he leido,no los he mirado nunca y me salen como mirados algunos de se buscan musicos en malaga,granada...
A ver si me comentais por que pasa esto,si es debido a los cambios que se han realizado,o si es que se me cruza con otro forero,o alguien usa mi cuenta o que...
Muchas gracias.
No me salen todos,salen la mayoria en naranja,pero lo curioso es que los que me salen como que ya he leido,no los he mirado nunca y me salen como mirados algunos de se buscan musicos en malaga,granada...
A ver si me comentais por que pasa esto,si es debido a los cambios que se han realizado,o si es que se me cruza con otro forero,o alguien usa mi cuenta o que...
Muchas gracias.
Lo de las notificaciones es muy confuso, tan pronto aparecen ordenadas por tiempo como a la siguiente vez te aparecen las de hace dos días las primeras y las tomas están al final de la lista.
Otras veces te aparece una notificación de un hilo peros son 3 posts los que hay.
Es raro porque depende de como salen bien, depende de como no. En la versión móvil al menos.
Otras veces te aparece una notificación de un hilo peros son 3 posts los que hay.
Es raro porque depende de como salen bien, depende de como no. En la versión móvil al menos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas