Hola.
El apartado de "anuncios visitados recientemente" rstà obsoleto, me muestra anuncios visitados hace siglos...
A mi no me aparece la opción de anuncios favoritos. Creo que sigue ahí pero no está visible ni seleccionable, por mas que hago zoom hacia delante o hacia atrás no sale. Uso chrome, tendría que probar en mozilla a ver.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#1850 ya está solucionado.
#1851 lo revisaremos.
No sé si alguien más le pasa, pero a mí, cuando abro el foro desde otro dispositivo que no sea mi pc habitual, por ejemplo, una tableta, otro pc, etc., me aparece todo mi perfil, mensajes privados, notificaciones, anuncios que sigo, que he publicado, o sea, todo absolutamente vacío.
mod
#1853 Nunca había visto un reporte de error como ese. Puedes hacer alguna captura?
Me acabo de dar cuenta de que no hace falta ni que cambie de dispositivo, simplemente iniciando sesión con otro perfil de Chrome ya me pasa lo que comento:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
También me pone que soy de Orense, no entiendo por qué.
Así es como lo veo desde mi perfil habitual de Chrome:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues yo entro a compraventa y solo me salen dos anuncios! y no me salen resultados al buscar, sin embargo, los anuncios están porque puedo entrar a ellos desde las notificaciones y a los anuncioes que sigo... alguna idea? a aguien mas le pasa?
Un saludo!
#1857 #1858 Lo están corrigiendo, es sólo un tema de mantenimiento.